MADEGAR, LA REINVENCIÓN DEL SECTOR DEL MUEBLE A TRAVES DE TÉCNICAS INNOVADORAS


MADEGAR, LA REINVENCIÓN DEL SECTOR DEL MUEBLE A TRAVES DE TÉCNICAS INNOVADORAS
Actualidad, 844 veces leido

Una gama variada, customización y nuevas tecnologías, elementos básicos del modelo MADEGAR.

En esto de montar un negocio, hoy en día o lo das todo o estás destinado a desaparecer con poco tiempo de vida comercial. No hay más que echar un vistazo en calles y polígonos para comprobar que hay muchos negocios que ya no están, impidiendo a los compradores disfrutar de una variedad en la oferta y, lo más triste, uniformando todo lo que un cliente puede aspirar si no hay competidores novedosos y arriesgados.

MADEGAR quiere cubrir ese hueco y ofrecer, dentro de un modelo de negocio novedoso desarrollado con éxito en otros lugares, una oferta de primera en la Costa del Sol y Málagas. Lo primero es elegir ¿Qué se vende? Intentando no vender de todo para no vender nada, al final, en MADEGAR pensamos que es mejor elegir tres o cuatro líneas de producto y dominarlo todo. Puertas, Armarios y Tarimas constituyen una vasta oferta lleno de detalles. Desde los modelos más económicos a los más lujosos. De la calidad estándar a lo más exclusivo. Y, encima de todo, desde lo más común hasta lo más personalizado. En eso no tenemos límites.

Además de esto, cubriendo todas las partes del proceso, seguimos a rajatabla un servicio al cliente que busca la excelencia en todas las fases de la compra del equipamiento del hogar siempre preocupados por ajustar las necesidades del cliente al producto final.

Nuestro objetivo en Madegar es lograr el mueble exacto, adivinar las necesidades y deseos del cliente para lograr una elaboración única y diferente. De ese modo, el cliente verá desde puertas, armarios y tarimas homologables a cualquier gama media-alta hastamodelos hiperexclusivos diseñados junto a nuestros clientes

LA BUSQUEDA DE ESE "ALGO MÁS"

MADEGAR aprovecha las sinergias del mundo del mueble en la actualidad, buscando ese "algo más" que combina el producto de calidad y la atención al cliente. Atención al cliente que se multiplica gracias a nuestro completisimo catálogo web, un blog propio y presencia en redes sociales, con el objeto de compartir nuestras inquietudes con clientes de todas las edades así como escuchar atentamente sus deseos, experiencias y gustos.

MadegarMADEGAR, LA REINVENCIÓN DEL SECTOR DEL MUEBLE A TRAVES DE TÉCNICAS INNOVADORAS


0 Comentarios sobre MADEGAR, LA REINVENCIÓN DEL SECTOR DEL MUEBLE A TRAVES DE TÉCNICAS INNOVADORAS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024