Dermo cierra un acuerdo de colaboración con Porcelanosa Grupo


Dermo cierra un acuerdo de colaboración con Porcelanosa Grupo

Porcelanosa Grupo es una empresa española, especializada en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales, fachadas, superficies de nueva generación, mobiliario de cocina, sanitarios, grifería, accesorios de baño, etc.

Cuenta con una fuerte presencia internacional, con más de 850 puntos de venta, de los cuales, 150 establecimientos son red comercial propia. El espíritu emprendedor de sus fundadores y la fuerte demanda de la sociedad, provocaron el nacimiento de otras siete empresas entre las que se incluye SYSTEMPOOL S.A. Todas ellas forman parte de Porcelanosa Grupo, y están relacionadas con el interiorismo y la arquitectura, formando una red de expertos en cerámica, revestimientos, madera, piedra, mobiliarios de cocina o baño y muchos tipos de materiales.

Dermo, que celebra su 30 aniversario, ha desarrollado una fórmula de limpieza de KRION®, una superficie sólida de nueva generación de SYSTEMPOOL que tiene un aspecto parecido a la piedra natural. KRION® es el Solid Surface de Porcelanosa Grupo, un material pensado para cocinas, decoración de interiores, baños, restaurantes, espacios públicos, etc.

Julio Molina, Propietario de Dermo, se ha mostrado satisfecho de este acuerdo diciendo que este producto representa “una respuesta a las necesidades a las características de una empresa de las características de Grupo Porcelanosa”.

Acerca de Dermo
Dermo es una empresa fabricante y proveedora de productos de higiene y limpieza, con una experiencia de 30 años a sus espaldas. Actualmente es uno de los referentes del sector a nivel nacional y exporta sus productos a más de 30 países en todo el mundo. Cuenta con una plantilla de 40 personas, que trabajan para innovar en la fabricación y producción de productos de limpieza de alta calidad, como por ejemplo la nueva línea de productos ecológicos Naturgreen.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDermo cierra un acuerdo de colaboración con Porcelanosa Grupo


0 Comentarios sobre Dermo cierra un acuerdo de colaboración con Porcelanosa Grupo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024