Participación de artMuria en la 18ª edición del Torneo Costa Brava Cataluña Cocina y Golf


Participación de artMuria en la 18ª edición del Torneo Costa Brava Cataluña Cocina y Golf
Sociedad, 2480 veces leido

El Perelló (Tarragona), 21 de Junio ​​de 2017.- La marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) ha participado en la 18ª edición del Torneo Costa Brava Cataluña Cocina y Golf, organizado por el colectivo gastronómico La Cuina de l'Empordanet.

El acto tuvo lugar este lunes en el Club Golf d'Aro-Mas Nou de Playa de Aro (Girona), y con posterioridad se celebró una comida a cargo de los cocineros del colectivo y la entrega de premios en el Hotel Costa Brava, de la misma localidad gerundense.

El almuerzo se llevó a cabo en una carpa en el mismo campo de golf, donde casi 250 personas pudieron saborear las mieles de lujo de artMuria, presentes en el menú degustación. Los asistentes también pudieron degustar platos típicos de la gastronomía ampurdanesa, a cargo de los cocineros de La Cuina de l'Empordanet.

El evento contó con la presencia de reconocidas personalidades del mundo del deporte como los ex futbolistas barcelonistas del "Dream Team" Julio Salinas y José Mari Bakero, el segundo entrenador del Girona FC Juan Garrido, el ex jugador de baloncesto Ferran Martínez, la doble medallista olímpica de natación sincronizada Thais Henríquez o el piloto del Dakar Joan Pedrero, entre otros.

artMuria ha podido constatar, una vez más, que su nueva gama de sabores de la variedad de miel de azahar (azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro) y su dispensador de miel, para que ésta vaya directamente de la colmena en la mesa, destinado a Hoteles y Restaurantes de cinco estrellas, tienen una gran aceptación.

Rafael Muria, presidente de la empresa perelloneca Mel Muria, ha valorado muy positivamente esta experiencia porque "una vez más se ha podido constatar la gran aceptación de la nueva gama de sabores de artMuria de la variedad de miel de naranjo con azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro". Rafael Muria también ha destacado que "los asistentes también han podido conocer, de primera mano, nuestro nuevo dispensador de miel, que permite que la miel vaya directamente de la colmena a la mesa. Una nueva aportación de nuestra empresa destinada principalmente a hoteles y restaurantes de cinco estrellas ".

La familia Muria, apicultores desde 1810, elabora cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las tablas y los paladares más exigentes, comercializada en diversos formatos y con presentaciones exclusivas.

 

Sobre artMuria

artMuria se distribuye a nivel europeo en países como el Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania. En el continente asiático tiene presencia en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán (China). La marca de miel de lujo iniciará en breve su distribución a otros países del Golfo Pérsico y en Estados Unidos.

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación.

  

Para más información:

www.artmuria.com

 

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels.: 93 854 79 71/ 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSParticipación de artMuria en la 18ª edición del Torneo Costa Brava Cataluña Cocina y Golf


0 Comentarios sobre Participación de artMuria en la 18ª edición del Torneo Costa Brava Cataluña Cocina y Golf


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024