Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España


Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España

Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones, ha nombrado a Leïla Bouguetaia directora comercial de la firma en España. Leïla será la encargada de llevar a cabo la estrategia de expansión de Diabolocom en España y Portugal, desde la oficina de Madrid, abierta recientemente.

Leïla Bouguetaia, de 36 años, es diplomada en marketing internacional por la Universidad Jean Moulin Lyon III y tiene una experiencia de más de 8 años en el sector de servicios de atención al cliente.

Desde 2009, Leïla desempeñó la labor de responsable comercial de la revista Relación Cliente, marca del Grupo Editialis. En 2015 se unió a EODOM, especialista en Homeshoring, participando en la apertura de su filial en Madrid y desarrollando la estrategia comercial en el mercado español.

La compañía ha registrado un cre¬cimiento de dos dígitos desde hace 5 años (+25% en 2016) y en la actualidad tiene más de 195 clientes en 20 países, entre empresas medianas y grandes. Entre las compañías que se benefician de la solución de Diabolocom se encuentran multinacionales como Carrefour, Bonduelle, Air Liquide, Smartbox, Wonderbox, Relais & Châteaux, Webhelp o Eodom.

Voila ComunicaciónLeïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España


0 Comentarios sobre Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024