Acronis lanza Acronis Backup 12.5 y presenta el primer sistema automatizado de protección de datos contra ransomware del


Acronis lanza Acronis Backup 12.5 y presenta el primer sistema automatizado de protección de datos contra ransomware del
Tecnología, 3017 veces leido

Acronis, líder mundial en protección y almacenamiento de datos híbridos, ha cambiado hoy el futuro de la protección de copias de seguridad de datos con la última versión de Acronis Backup 12.5, el sistema de copia de seguridad más innovador del mundo, que ofrece niveles sin precedentes de protección para infraestructuras de cualquier tamaño. El nuevo Acronis Backup 12.5 se presenta en dos ediciones: Standard y Advanced, con una sencilla actualización integrada.

Acronis Backup 12.5 es la propuesta de copia de seguridad más rápida, fiable, completa y asequible disponible en el mercado. Permite a las empresas empezar desde abajo con la edición Standard de Acronis Backup 12.5 y luego pasar a Acronis Backup 12.5 Advanced cuando así lo requiera el crecimiento de su infraestructura, con solo cambiar las claves de licencia. De esta forma, se dispone de la flexibilidad necesaria para satisfacer los requisitos de empresas grandes y pequeñas con el mismo producto.

Acronis Backup 12.5 ofrece la mejor relación calidad-precio a las empresas, al rebajar el coste hasta un 30 % en comparación con sus competidores. La fiabilidad de esta tecnología ha sido corroborada por más de 50.000 usuarios que han adoptado Acronis Backup 12 Standard, lanzado en julio de 2016.

 

Nuevas características de Acronis Backup 12.5 edición Advanced

Partiendo de la facilidad de uso, la fiabilidad y la nueva infraestructura de nube híbrida de Acronis Backup 12, la nueva funcionalidad de la edición avanzada da lugar a una solución llena de funciones compatible con más de 20 plataformas. Así, es compatible con Windows, Office 365, Azure, Linux, Mac OS X, Oracle, VMWare, Hyper-V, Red Hat Virtualization, Linux KVM, Citrix XenServer, iOS y Android: 

  •          Interfaz web unificada para toda la infraestructuran
  •          Perfiles de administrador y delegaciones para infraestructuras distribuidasn
  •          Compatible con seis hipervisores para ofrecer opciones de plataforma de migraciónn
  •    Automatización de recuperación desde cero y control de soportes de arranque remoto para reducir el RTO de la recuperación de sitios remotosn
  •          Instantáneas de almacenamiento SAN para reducir la utilización de recursos del hipervisorn
  •          Copia de seguridad de Oracle y recuperación granularn
  •          Soporte de cinta avanzado para una mayor granularidad y una gestión simplificadan
  •          Generación de informes avanzados para un mayor detalle y cumplimiento corporativon
  •          Función de recuperación ante desastres para la recuperación de datos de emergencia localmente y en la nuben
  •          El proceso de validación de copias de seguridad garantiza la posibilidad de recuperaciónn
  •          Acronis Notary™ para garantizar la autenticidad de los datosn

“La nueva versión es una revolución en el campo de la informática”, afirmó Jason Buffington, analista sénior de Enterprise Strategy Group, un servicio de investigación informática. “Acronis Backup 12.5 Advanced es el primer sistema de protección de datos de nivel empresarial del mundo con una interfaz de nivel de consumidor. Facilita la compleja labor de proteger los datos para cualquier administrador de sistemas informáticos o propietario de empresa. Un ordenador o un millar, físico o virtual, in situ o en la nube... este robusto sistema es un nuevo hito en la excelencia técnica demostrada de Acronis y funciona igual de bien con entidades de cualquier tamaño.”

 

Nuevo en las ediciones Standard y Advanced

Las empresas de cualquier tamaño disfrutarán de más de 170 novedades comunes a ambas ediciones, que tienen en cuenta el entorno actual de nube híbrida y que distinguen a Acronis de la competencia.  Las características más destacadas son:

  •          Paneles de control personalizables para conocer rápidamente la infraestructura de copia de seguridadn
  •          Acronis Active Protection™ para detener los ataques de programas de secuestro (ransomware)n
  •          Acronis Instant Restore™ para RTO de 15 segundosn
  •          Acronis vmFlashback™ para una rápida recuperación incremental de las máquinas virtuales            n

“La interfaz de Acronis Backup 12.5 resulta muy útil para los legos en la material, ya que es muy fácil de usar y ofrece un buen abanico de opciones de configuración. La función, en formato web, puede resultar muy útil para mantener a varios administradores en la rueda, ya que pueden crear sus propios informes. Se antoja como una gran aplicación para pequeñas empresas que se han visto afectadas por programas de secuestro (ransomware) anteriormente y que quieren ahorrarse la molestia de supervisar las copias de seguridad de sus estaciones de trabajo; basta con configurarlo y olvidarse de ello”, explicó Patrick Savary, ingeniero de sistemas de Abacus Computers, Inc.

 

Innovación para una nueva generación de protección de datos

Más de 500 ingenieros de Acronis de todo el mundo han participado en la innovación y el desarrollo de Acronis Backup 12.5 en sus ediciones Standard y Advanced. A raíz de ello, Acronis ha incorporado soporte de nube privada y pública para realizar copias de seguridad y migrar cargas de trabajo, además de disponer de un almacenamiento fiable en la nube. Se trata del primer y único sistema de protección de datos del sector contra programas de secuestro, con restauración automática de los datos dañados. Acronis Backup 12.5 incorpora asimismo una nueva tecnología con la que los usuarios pueden verificar la integridad de una copia de seguridad antes de restaurarla, lo que mejora el cumplimiento normativo y la integridad de los datos con cadena de bloques.

  •          Copia de seguridad de instancias de Amazon EC2, máquinas virtuales de Microsoft Azure y buzones de correo de Office 365n
  •         Acronis Active Protection para detectar de forma inteligente y bloquear los ataques de programas de secuestro, tales como WannaCry, con restauración inmediata de los datos afectadosn
  •          Acronis Notary para comprobar que un archivo es auténtico y que no se ha modificado desde la última copia de seguridadn

Ventajas para asociados

Acronis Backup 12.5 es el sistema más fiable y completo para satisfacer los requisitos de protección de datos de pequeñas, medianas y grandes empresas. Permite a los asociados mejorar su servicio de atención al cliente y aumentar la retención de los clientes, ya que estos pueden acceder fácilmente a la funcionalidad de copia de seguridad avanzada sin necesidad de reinstalar el sistema.

Existe una fuerte demanda para la innovadora funcionalidad de Acronis Backup 12.5 Standard y Advanced, tal como ha demostrado el programa beta más popular de la historia de Acronis, tres veces superior al último gran lanzamiento. La tecnología innovadora, la concesión de licencias simplificada, la interfaz fácil de usar, la sencillez de las actualizaciones desde la versión anterior y su precio imbatible convierten Acronis Backup 12.5 en el mejor sistema de copia de seguridad existente en el mercado actual. 

“La flexibilidad, escala, seguridad y transparencia de licencias que ofrece el sistema de copia de seguridad de nueva generación de Acronis hará más fácil que los asociados de canales puedan vender y ofrecer la protección de datos como servicio”, comentó Holly Garcia, director ejecutivo de Soluciones avanzadas en Ingram Micro. “En el entorno actual de economía conectada, todas las empresas, sea cual sea su tamaño, pueden beneficiarse de un sistema de copia de seguridad seguro y escalable que pueda ser administrado sin problemas por una entidad asociada de su confianza. Como distribuidor preferente de Acronis, es fantástico ver como invierten constantemente en el rendimiento y la usabilidad de su plataforma de protección de datos.”

Con ocasión del nuevo lanzamiento, Serguei Beloussov, cofundador y consejero delegado de Acronis, dijo: “La realidad actual pasa por más dispositivos de punto final, infraestructuras híbridas y un abanico de amenazas cada vez más amplio. Las empresas e instituciones de todo el mundo se están adaptando a la nube e intentan navegar por ese paisaje digital en constante evolución. Acronis aporta tranquilidad, al ofrecer una tecnología de protección de datos innovadora que resulta fiable, segura, rápida, sencilla y completa. Acronis Backup 12.5 es la única respuesta a las necesidades actuales de protección de datos.”  

AcronisAcronis lanza Acronis Backup 12.5 y presenta el primer sistema automatizado de protección de datos contra ransomware del


1 Comentarios sobre Acronis lanza Acronis Backup 12.5 y presenta el primer sistema automatizado de protección de datos contra ransomware del


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024