Tu hogar con el estilo africano de decoración, con Reformas Rober.


Tu hogar con el estilo africano de decoración, con Reformas Rober.

¿Vas a hacer una reforma de tu piso en Donostia-San Sebastián? ¿Quieres darle un toque diferente con un estilo de decoración exótico? Desde Reformas Rober te proponemos que decores tu casa con el estilo africano de decoración, una forma sencilla de introducir la llamada de África en tu hogar y vivir la magia africana todos los días del año.

Si hay algo que caracterice al estilo africano de decoración eso es la luz y el color. El color rojo del sol. El crudo de la arena. El naranja de los atardeceres en la sanana africana. El verde de la selva… Son colores vivos y cálidos que nos harán sentir como si estuviéramos perdidos en una aldea en el centro de África. Ten en cuenta estos colores a la hora de reformar tu vivienda en San Sebastián-Donostia.

Los materiales naturales también son un signo de distinción del estilo africano de decoración. La madera, el mimbre, el barro…son la materia prima principal de la que se surten los africanos para elaborar sus muebles, sillas, estanterías… Eso sí, son maderas naturales y con poco tratamiento. Allí no disponen de mucha tecnología para tratar la madera y lo natural es fabricarlo como lo cogen de la naturaleza.

Si vas a hacer una reforma con el estilo africano de decoración no dudes poner un detalle muy africano, como las máscaras tribales. Son muy representativas de la cultura africana y una evidente muestra de su cultura. Con una máscara en mitad del salón, seguro que aciertas.

En la página web de Reformas Rober de Donostia-San Sebastián puedes obtener más información del estilo africano de decoración y otros estilos, como el nórdico o el árabe. No dudes en visitar la web y el blog de Reformas Rober. Seguro que encuentras mágníficas ideas para decorar tu casa.

Reformas RoberTu hogar con el estilo africano de decoración, con Reformas Rober.


1 Comentarios sobre Tu hogar con el estilo africano de decoración, con Reformas Rober.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024