Hotel o minorista compre sus perchas y percheros en una tienda online de garantía


Hotel o minorista compre sus perchas y percheros en una tienda online de garantía
Compras, 1780 veces leido

Tipos de percheros: usos y características

n

Si hay un elemento de decoración en nuestras casas que pueda presumir de funcionalidad, ese es, sin duda alguna, el perchero.

Sobre él colocamos nuestros abrigos, jerséis, blazers y sombreros (en la mayoría de las ocasiones). También se pueden utilizar en cuartos de baño para colgar toallas o albornoces.

Tal es su funcionalidad, que muchas veces ignoramos su potencial como elemento decorativo, por ello nunca debemos olvidar que cualquier elemento, por funcional que sea, debería tener también, si es posible y usted le da la importancia que merece, una función decorativa.

Por suerte, gracias a las nuevas tendencias que aplicamos como fabricantes de percheros, hemos dejado atrás esos percheros aburridos que escondíamos en las esquinas de la casa o detrás de las puertas para que no rompiesen la decoración de nuestros espacios.

En Perchas Gordo puede encontrar todo tipo de percheros en venta en todos los colores y diseños, con los que, con toda seguridad, encontrará uno que se amolde a sus necesidades estéticas y funcionales.

Por si fuera poco, al haber de varios tipos, puedes darle diferentes usos. Cada uno de ellos ofrece algo diferente y ofrece unas particularidades distintas. A continuación, pasamos a analizar algunos de los que ofrecen.

Percheros de pie

n

No necesitas mucho espacio para colocar este tipo de percheros. Un rincón junto a la puerta de la entrada puede ser una buena elección. De este modo, cuando llegues a casa o las personas que vivan contigo, o invitamos y familiares, podrían dejar los abrigos colgados para no tener que “tirarlos” en el primer lugar que vean que no molesten.

Los percheros de pie, conocidos también como percheros verticales, suelen tener un grupo de enganches en la parte superior y otro grupo de enganches un poco más abajo. A veces pueden tener un aro circular en su parte inferior.

Percheros de pared

n

Les pueden resultar muy útiles si necesita ahorrar espacio. Si tienes un pasillo estrecho o un recibidor de reducidas dimensiones, entonces puede que sea la mejor alternativa.

Dentro de la modalidad de percheros de pared, estos fabricantes de percheros - como Perchas Gordo- les ofrecen varias alternativas: los que se cuelgan de la pared y los que se pueden colocar en la parte superior de una puerta.

Cualquier de ellos le puede resultar igual de cómodo y funcional. Si hablamos de decoración y diseño, ofrecen tanta variedad en venta que tendrá mucho donde elegir, consiguiendo siempre una decoración moderna y estilosa. 

Percheros burro

n

El origen de este tipo de percheros se encuentra en el mundo de la moda y las tiendas de ropa.

Los diseñadores emplean este tipo de percheros por la comodidad que les ofrecen a la hora de colocar y sacar prendas y, asimismo, por el alto grado de visibilidad que aportan a todo lo que se cuelga en ellos.

En los últimos años, la venta de percheros de este tipo se ha incrementado y estamos viviendo una adaptación a la vida diaria de los hogares, resultado perfectos para las habitaciones, aunque también sirven para otras estancias, ya que nos ofrecen una forma sencilla y cómoda de mantener las prendas en orden y a mano.

manuvisionHotel o minorista compre sus perchas y percheros en una tienda online de garantía


1 Comentarios sobre Hotel o minorista compre sus perchas y percheros en una tienda online de garantía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024