Limpieza en restaurantes


Sociedad, 947 veces leido

En este artículo hablaremos de la limpieza en restaurantes que podemos realizarlo nosotros mismos aunque es muy trabajable para el tiempo de ocupación que se tiene para realizar las demás actividades pero que más confiable y seguro también es a través de una empresa de limpieza Madrid.

Como ya sabemos cuan importancia es la limpieza en diferentes lugares, pero más cuando está relacionado con comida, punto en el cual es delicado también porque organismos de salud pueden sancionar este tipo de eventos sino se mantiene en constante limpieza y pulcritud.

Es por ello que es necesario que conozcamos también algunos trucos para tener en cuenta a la hora de realizar la limpieza por nuestros medios:

·  Limpieza de cocina: ante todo hay que tener en cuenta que por el diario de trabajo en la cocina no hay que dejar que residuos de comida vayan quedando por mucho tiempo y se vaya acumulando, ya que a la hora de limpiar por el tiempo que estén ahí los mismos pueda perturbar al momento de la limpieza, de esta forma al momento de ejecutar dicha higiene si es de material de acero inoxidable se pueda usar, bicarbonato, limón, vinagre, ya que estos tipos de ingredientes son  favorables.

·  Limpieza de horno: Primero hay que tener cuidado para obtener larga durabilidad, es por ello que para la higiene del horno no es necesario que se haga a diario, se pueda realizar a un tiempo estándar pero con una limpieza exhausta, enjuagando con agua y jabón, dejando en remojo por un tiempo adecuado, extrayendo sus componentes, de esta manera se aplica la limpieza al igual que el cuidado.

·  Utensilios: Hacemos énfasis en el cuidado, parte de la durabilidad de esto es la limpieza, para mostrar lo reluciente y lo cómodo de ingerir la comida observando la pulcritud de los mismos.

·  El suelo y demás espacios: Podemos optar usando vinagre para emplear la limpieza, o si los espacios tienen partes que son delicadas se puede usar agua oxigenada.

De esta forma, son trucos que se pueden implementar a la hora de optar la limpieza para restaurantes, la imagen de cada espacio entra por la higiene tambien, y como ya sabemos es indispensable aplicarla, más cuando se trata de un local de comida, que entidades pueden aplicar sanción debido a la falta de aseo.

Fuente: http://hotelesenmadrid.blogdiario.com/1498136642/

Empresa de limpieza MadridLimpieza en restaurantes


0 Comentarios sobre Limpieza en restaurantes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024