Fantástica tecnología para la visualización creativa


Fantástica tecnología para la visualización creativa
Ciencia, 80087 veces leido

La técnica de la visualización creativa consiste en usar el potencial de la imaginación a fin de dar instrucciones a la mente subconsciente para que otorgue determinados logros y resultados, esto es posible, porque somos literalmente los creadores de nuestra realidad y cuando puedes alterar tu mundo solo empleando la imaginación, lo compruebas.

El gran reto de la visualización creativa consiste en lograr el estado mental adecuado que te permita interiorizar tus deseos, ya que muchas prácticas tan solo se quedan en el plano consciente y por ello no se obtiene lo que se desea.

Afortunadamente sí existe una tecnología efectiva que te permitirá volverte el dueño de tu destino, se trata de los audios CLARA VISUALIZACIÓN, donde una serie de sonidos, provocarán en ti, el estado mental ideal para que puedas programar tus resultados futuros. Estos audios reducen el ritmo de tus frecuencias cerebrales y quedan en un punto, donde las cosas que imaginas con mucha emotividad se convierten en órdenes de creación y este es uno de los secretos de las personas más poderosas en el mundo.

Al utilizar a diario los audios CLARA VISUALIZACIÓN, podrás acelerar el cumplimiento de tus objetivos, ya que harás que el poder mental te beneficie y tenga muy claro hacia dónde dirigirse. Las prácticas de visualización creativa requieren de cierta práctica, al inicio los resultados son bajos, pero según vas aprendiendo a comunicarte con tu mente subconsciente, llegará un momento en que cumplirás tus objetivos con mucha facilidad y te volverás el amo y señor de tu realidad.

Ernesto CuevasFantástica tecnología para la visualización creativa


2 Comentarios sobre Fantástica tecnología para la visualización creativa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024