¿En qué momento fluye la ley de la atracción?


¿En qué momento fluye la ley de la atracción?
Ciencia, 77172 veces leido

En muchos espacios informativos se quiere mostrar lo sencillo que fluye la ley de la atracción para la satisfacción de los deseos y el cumplimiento de metas, la verdad es que, en la inmensa mayoría de casos, no funciona de esa manera, en realidad se necesita un cambio profundo en el sistema de creencias a fin de atraer nuevos resultados, especialmente aquellos que distan mucho de la realidad actual.

La ley de la atracción está fluyendo en este momento, pero lo hace en virtud de tu vibración interna y los resultados a los cuales ya estás acostumbrados, el reto está en hacer que fluya con nuevas experiencias.

¿En qué momento la ley de la atracción fluye con las nuevas experiencias?

Fluirá en el momento en que mentalmente estés preparado para alcanzar esas metas y la buena noticia es que sí existen técnicas que aceleran esa preparación, por ejemplo, el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te muestra que el poder manifestador del universo que percibes a través de los sentidos, está dormido al interior de tu propio cuerpo y acá conocerás una serie de prácticas profundas y especializadas que te permitirán ir despertando ese inmenso poder y así tener un gran dominio de tu vida y realidad.

El uso del programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te permitirá cambiar radicalmente tu sistema de creencias y vibración interna, porque tu visión de la vida será completamente diferente, ya no te regirás por la lógica de un mundo que es ilusión mental, sino que dominarás la energía cuántica y con ella, será mucho más fácil cumplir tus sueños.

Wilfredo Antúnez¿En qué momento fluye la ley de la atracción?


2 Comentarios sobre ¿En qué momento fluye la ley de la atracción?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024