Carlos Jean (MUWOM) y Garbiñe Abasolo (THINKETERS) lanzan MUBERS, la primera compañía musical 100% digital


Carlos Jean (MUWOM) y Garbiñe Abasolo (THINKETERS) lanzan MUBERS,  la primera compañía musical 100% digital
Cultura, 1928 veces leido

Coincidiendo con el Día de la Música, MUWOM y Thinketers han presentado MUBERS, una nueva idea destinada a fomentar el talento musical en youtube y favorecer un ecosistema digital y físico de talento y proyectos de marca.

MUBERS habla el mismo idioma que los creadores, construirá un proyecto co-creado con su público y potenciará un modelo de desarrollo basado en herramientas digitales y la generación de contenidos musicales, en palabras de Roberto Carreras, uno de sus socios fundadores: “No podíamos escapar de una realidad tan evidente, un usuario invierte una media de 900 segundos al día en Youtube y desde MUBERS queremos hablar el lenguaje del futuro”. Esta innovadora plataforma multicanal nace con la idea de dar voz a una generación abierta al intercambio de ideas y a la colaboración, talento emergente capaz de aprender y desarrollarse personal y laboralmente.

MUBERS cuenta con la trayectoria de Carlos Jean y MUWOM dentro del mundo de la industria musical y su efectividad a la hora de construir proyectos vinculados al branded content con grandes marcas. El propio Carlos Jean declara: “La creación de MUBERS es una gran oportunidad para todos de dar voz y expandir el talento musical en nuestro país una vez más”. Así como con la experiencia de Garbiñe Abasolo, CEO y Fundadora de Thinketers como agencia de marca personal y foco en digital. En palabras de Garbiñe “Gracias a nuestra amplia experiencia como creadores de contenidos digitales, formatos y personal branding ofreceremos a los integrantes de esta nueva Network asesoría para hacer crecer sus marcas personales, soporte técnico para sus canales de YouTube y el apoyo para desarrollar contenidos con alma y valor añadido, tanto para el público en RRSS como para las marcas.”

Enric Gispert, socio fundador de MUBERS y Director de nuevos negocios de Thinketers, comenta: “Nos sentimos muy ilusionados de crear la primera plataforma multicanal de Branded Entertaiment Music del mundo hispano junto al gran equipo de Muwom. Apostamos por el talento musical”

Desde hoy ya se puede visitar la web de MUBERS y todo aquel que quiera formar parte de esta plataforma y demostrar su talento puede inscribirse en www.mubers.es. Además todas las novedades se podrán ir siguiendo a través de sus canales sociales Twitter, Instagram y Facebook

Durante el evento celebrado esta mañana en la Taberna Puertalsol del conocido cocinero Alberto Chicote, ha actuado en acústico el primer artista que forma parte de la plataforma: Bamboe

¿Qué es MUWOM?

MUWOM es una compañía que desarrolla proyectos contenidos, experiencias y entretenimiento para marcas empleando la música como lenguaje para contar historias y como un vehículo de conexión emocional con el público. Desde su creación, en 2011, se ha posicionado como una referencia en el trabajo de proyectos en digital para grandes marcas como Renfe, Audi, Coca- Cola, Varma, Pernod Ricard, Banco Santander, Samsung y un largo etcétera. MUWOM se ha especializado en desarrollar proyectos de co-creación con el público, en un nuevo modelo de comunicación y de generación de contenidos.

Además, desarrolla proyectos de innovación en el retail a través de la música, así como producción de eventos, gestión y activación de patrocinios, producción de formatos de televisión, desarrollo tecnológico y producción audiovisual. Actualmente, está trabajando en ampliar la metodología MUWOM a nuevos ecosistemas como el deporte, la salud, el público infantil o la tecnología.

¿Qué es Thinketers?

Thinketers es una agencia de Branded Entertainment Marketing que gira alrededor de estrategia digital, contenido nativo online, eventos 3.0, influencer marketing, y nuestra Network de YouTube con más de 200 canales y 30 millones de visualizaciones mensuales. La empresa, con 22 de años de experiencia, ha roto los procesos tradicionales de las agencias creando un nuevo formato basado en la evolución natural de la relación del consumidor con las marcas. Thinketers es una agencia consolidada, que cuenta con la confianza de primeras marcas como Telefónica, Iberia Express o Multiópticas, pero con las principales virtudes de una start-up: agilidad, innovación, creatividad y eficiencia en los tiempos.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCarlos Jean (MUWOM) y Garbiñe Abasolo (THINKETERS) lanzan MUBERS, la primera compañía musical 100% digital


0 Comentarios sobre Carlos Jean (MUWOM) y Garbiñe Abasolo (THINKETERS) lanzan MUBERS, la primera compañía musical 100% digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024