Capitis Center-Sin Piojos Pamplona , un centro que elimina piojos sin productos químicos


Capitis Center-Sin Piojos Pamplona , un centro que elimina piojos sin productos químicos
Salud, 996 veces leido

Con la llegada del verano, los contagios pasan de los colegios a las piscinas o campamentos. Por ello, para prevenir los piojos se recomienda no compartir toallas ni peines en periodo estival.

Además, tampoco los piojos mueren por ir a la playa o a la piscina ya que cuando los piojos están dentro del agua, sea en el mar, piscina o ducha, entran en un estado de animación suspendida, pero se mantienen agarrados al cabello. En este sentido, es improbable que los piojos se transmitan en el agua, pero sí se puede contagiar al compartir toallas o guardar artículos personales y ropa cerca de objetos infectados.

De todas formas, si los piojos han aparecido, o se ha probado de todo, y no se quiere ir de vacaciones ‘con los piojos puestos’ se puede acudir a Capitis Center-Sin Piojos Pamplona, un centro para quitar los piojos de Pamplona ya que lo hacen sin productos químicos y bajo supervisión médica. Con su amplio horario y facilidad de cita previa en el teléfono 948 233 101 se puede eliminar este problema, de la forma más cómoda posible.

Se trata de un método de acabar con los piojos innovador porque se usan sistemas manuales y por aspiración que no generan resistencias. Además, al realizarse este tratamiento en un centro bajo supervisión sanitaria se garantiza la seriedad y profesionalidad de los técnicos en pediculosis. Este centro dispone además de una zona infantil preparada para que los más pequeños se diviertan mientras esperan a ser atendidos.

Sin Piojos Pamplona está situado en la calle Abejeras número 37, bajo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCapitis Center-Sin Piojos Pamplona , un centro que elimina piojos sin productos químicos


0 Comentarios sobre Capitis Center-Sin Piojos Pamplona , un centro que elimina piojos sin productos químicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024