¿Cómo usar el poder creador que está en ti?


¿Cómo usar el poder creador que está en ti?
Ciencia, 78041 veces leido

Existe un poder creador que está en ti y lo mejor de todo es que su función primordial es satisfacer todos tus deseos terrenales, pero hay un requisito y es que se necesita de determinada cantidad de energía acumulada para adoptar creencias positivas que permitan que una persona fluya en una idea, ya sea la riqueza, salud, felicidad, éxito en los negocios, etcétera.

La mayoría de personas considera que es un mito el hecho que se pueda dominar un poder creador a fin de satisfacer cualquier aspiración, esta idea es comprensible, porque dominar ese poder es un reto enorme para cualquiera, ya que la programación mental subconsciente se estructura a lo largo de toda una vida y cuando se está acostumbrado a determinados resultados ya sean buenos o malos, se tenderá a continuar con esa tendencia.

¿Cómo usar el poder creador que está en ti?

Podrás hacerlo con las amplias instrucciones que posee el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, donde entenderás que esta energía es la encargada de manifestar todo tu universo y la Kundalini reposa o duerme al interior de tu propio cuerpo, entonces cuando logras despertar este inmenso poder, estás en la capacidad de obtener todo lo que quieras y volverte uno solo con esa gran energía manifestadora.

El uso del programa despertando la energía Kundalini te dará los siguientes beneficios:

  • Podrás desarrollar poderes sobrenaturales.n
  • Entenderás muchos de los misterios del universo.n
  • Aumentarás tu energía física, mental y sexual.n
  • Podrás rejuvenecer y sanarte de cualquier padecimiento.n
  • Tendrás sueños lúcidos con grandes revelaciones espirituales.n
  • Encontrarás el secreto de la felicidad.n
  • Tendrás un gran control de tus emociones.n
  • Tendrás un dominio impresionante de tu poder manifestador, así estarás listo para hacer realidad todos tus sueños.n
  • Accederás con plena consciencia a otros planos existenciales.n
  • Etcétera.n

Los beneficios del programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI prácticamente son incontables, porque cuando entiendes tu naturaleza más elevada, estás en la capacidad de manipular tu propia realidad, ya que esta es fruto de la imaginación.

Yadira Cáceres¿Cómo usar el poder creador que está en ti?


2 Comentarios sobre ¿Cómo usar el poder creador que está en ti?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024