Perros adultos: Sus necesidades alimenticias


Perros adultos: Sus necesidades alimenticias
Actualidad, 1050 veces leido

La dieta más recomendable

Se sabe que los perros, al igual que los humanos, son omnívoros, sin embargo al igual que nosotros, pueden vivir perfectamente con una dieta vegetariana si ésta es balanceada. Sin ir más lejos, en muchos casos se recomienda más la dieta vegetariana que la carnívora debido a que permite que los animales se conserven más sanos y jóvenes por un lapso de tiempo más prolongado.

Cabe señalar que existen diversas marcas de pienso completamente vegetal y que se realizan en una actitud ética con el medio ambiente. Los más conocidos son Venebo y Amy Dog, ambos elaborados con todos los nutrientes que los perros necesitan y sin la necesidad de contribuir para ello con el sacrificio de otros animales.

En lo que respecta a los piensos omnívoros, existen muchas alternativas, debes considerar cuál es la más adecuada para tu mascota, en función de la raza que sea. Si se trata de un podenco andaluz, un chihuahua o un pastor alemán, tendrán necesidades distintas.

Diversas marcas tales como Affinity, Hill´s Pet Nutrition y Royal Canin, entre otras, se esmeran cada día por mejorar la calidad y variedad de sus propuestas; sin embargo, no basta fiarse de un tipo de pienso por la marca que lo produce porque no necesariamente el mejor es el más caro, existen muchas gamas medias que pueden resultar sumamente recomendables y cuestan la mitad de las citadas. Lo que debemos hacer es leer la tabla de los nutrientes y asegurarnos de que proporcionen a nuestra mascota todo lo necesario para que se mantenga saludable y feliz.

Julio GutierrezPerros adultos: Sus necesidades alimenticias


0 Comentarios sobre Perros adultos: Sus necesidades alimenticias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024