Holaluz asegura que las pymes ahorran casi un tercio de su factura energética con sus servicios


Holaluz asegura que las pymes ahorran casi un tercio de su factura energética con sus servicios
Economía, 773 veces leido

La comercializadora eléctrica Holaluz aspira a multiplicar por cinco su cartera de clientes en apenas dos años.

 

Uno de cada seis clientes de Holaluz es una pyme, según revelan en un reportaje sobre la cofundadora y CMO de la comercializadora eléctrica, Carlota Pi, en MuyPymes. Las pequeñas y medianas empresas que se han pasado a Holaluz consiguen ahorrar en la factura de la luz y el gas una media que se aproxima a un tercio de lo que venían pagando previamente, según revelan en esta publicación.

 

También ponen sobre la mesa que los clientes particulares que en los últimos seis años -desde la fundación de la compañía en 2010- han apostado por contratar la luz con Holaluz están ahorrando una media de 100 euros al año. Un ahorro en los recibos de la luz que se enarbola como una de las grandes ventajas de contratar con Holaluz, que también presume de ser verde, es decir, de que toda la energía que comercializa es de origen renovable.

 

Estas dos bazas -la apuesta por la sostenibilidad y por el ahorro en los hogares y las pequeñas empresas- son con las que cuenta Holaluz para alcanzar el objetivo que se ha marcado de aquí a finales de 2019: multiplicar prácticamente por cinco su cartera de clientes hasta alcanzar los 450.000. El primer paso para cumplir esta misión pasa por llegar a los 150.000 marcados para el cierre del ejercicio de 2017.

 

Para conseguir estos objetivos, Holaluz ha puesto en marcha diversas iniciativas, como la ambiciosa campaña de publicidad y comunicación que ha desarrollado en los últimos meses y que ha multiplicado por tres la cifra de clientes captados de media cada día, alcanzándose cotas de 350 nuevas altas diarias durante los momentos más intensos de la campaña y estabilizándose en 200 tras finalizar las diversas acciones de difusión. Además, ha establecido una alianza con ING que implica que el banco holandés recomienda Holaluz a sus clientes, una estrategia que se prevé que atraiga a 200.000 nuevos clientes a la comercializadora energética, según publica MuyPymes. 

Nivel03 Online S.LHolaluz asegura que las pymes ahorran casi un tercio de su factura energética con sus servicios


0 Comentarios sobre Holaluz asegura que las pymes ahorran casi un tercio de su factura energética con sus servicios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024