Usa tu poder manifestador


Usa tu poder manifestador
Educación, 4126 veces leido

¿Qué es el poder manifestador? Es el poder inherente a todo ser humano de crear su propio mundo a través de la capacidad innata de la mente subconsciente. Esta idea suena bastante metafórica cuando no se explorado detalladamente aspectos profundos de la espiritualidad, la buena noticia es que existen métodos de comprobación sencillos de donde podrás obtener muchos beneficios.

\r

¿Cómo usar tu poder manifestador?

\r

En primer lugar debes entender que es necesario elegir experiencias para contar con la suficiente energía a fin de lograr un objetivo. Por ejemplo puedes desear ser millonario, encontrar pareja, realizar un gran descubrimiento científico o vivir en el extranjero. Tienes que elegir algo claro, para que toda tu energía se concentre en torno a esa idea.

\r

El poder subconsciente no se manifiesta de inmediato, sino que requiere de un tiempo considerable de reprogramación interna. Si desde este momento orientas todo tu ser, con tus capacidades, tiempo, energía, voluntad y trabajo para cumplir un sueño, después de varios meses, comenzarás a observar estupendos resultados.

\r

A veces el poder manifestador se bloquea por ideas negativas al interior de tu mente, ya sea por el miedo, la culpa o las falsas creencias. La solución a estos obstáculos internos está en el programa MANIFESTADOR MAESTRO, el cual contiene una amplia variedad de ideas positivas que te llevarán a creer en forma categórica que tienes el control de tu realidad y que todo proyecto que concibas al interior de la mente se cumplirá con total seguridad. Con el uso de estos audios sabrás que este mundo lo puedes manipular de acuerdo a tus deseos.

\r

Después de ensayar tu capacidad de manifestación en varios objetivos, se va facilitando el camino y tu comunicación con la mente creativa es mucho más fluida. 

Edgard BravoUsa tu poder manifestador


0 Comentarios sobre Usa tu poder manifestador


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024