Søren Drewsen nuevo CEO de EET Europarts


Tecnología, 836 veces leido

“John Thomas me informó sobre su decisión hace bastante tiempo. Aunque lo lamento, la respeto plenamente, y me siento a la vez encantado de que se incorpore a la Junta Directiva, asegurando, desde ese puesto, que el nuevo CEO no tenga complicaciones”, comenta Bo Rygaard, Presidente del Consejo de Administración. “Quiero agradecer a John Thomas su indispensable contribución a la compañía durante tantos años. Ha hecho posible que EET Group sea líder de distribución de productos TI en Europa”.

 

"Ha sido una decisión muy difícil. EET Group ha estado presente en mi cabeza las 24 horas, los 7 días de la semana durante los últimos 20 años. Estoy muy agradecido por el tiempo que he pasado en la compañía y, a la vez, orgulloso de los resultados que hemos logrado, incluyendo una situación financiera sólida, más de 40 adquisiciones y varios premios de clientes y proveedores”, declara John Thomas.

 

Para continuar con el exitoso viaje del Grupo EET, la Junta Directiva y el actual CEO han nombrado, tras un concienzudo proceso, a Søren Drewsen, de 51 años, ingeniero superior de la universidad de Copenhague y MBA de Stanford University. Se incorpora a EET Group como Vicepresidente y Director General del grupo y jefe del norte de Europa en el grupo Icopal/BMI.

 

“Søren Drewsen tiene una amplia experiencia en gestión ejecutiva de diferentes estructuras de propiedad en operaciones e industrias multinacionales. Estoy seguro de que es el perfil adecuado para ejecutar nuestra estrategia y convertirnos en líder del mercado de cada una de nuestras siete áreas de negocio definidas a escala paneuropea", comenta Bo Rygaard, Presidente del Consejo de Administración.

“Estoy muy impresionado con el desarrollo que el Grupo EET ha tenido en los últimos 15 años y emocionado por unirme a esta empresa. Espero poder llevar a EET Group a la siguiente fase de crecimiento y cumplir con la estrategia acordada”, declara Søren Drewsen.

art marketingSøren Drewsen nuevo CEO de EET Europarts


0 Comentarios sobre Søren Drewsen nuevo CEO de EET Europarts


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024