La importancia de un buen mantenimiento de limpieza en los casales de verano


 La importancia de un buen mantenimiento de limpieza en los casales de verano
Economía, 927 veces leido

No es solo limpiar, en su momento hay que desinfectar. El espacio ocupado por los niños, dada su fragilidad ante la contaminación, además de confortable debe ser higiénicamente carente de riesgos. Por ello es tan importante el poder contar con una empresa especializada en la limpieza de estos espacios. Tot-Net dispone de la experiencia y los medios técnicos para programar la limpieza y desinfección adecuada a este tipo de instalaciones.

Procesos de limpieza
Debido a las actividades deportivas y de ocio que se realizan en estos recintos, y a la gran aglomeración de niños, el nivel de suciedad es superior al de otras instalaciones. Contar con personal especializado y con productos y equipos garantizan la higiene de estas zonas.

Los procesos de limpieza en los casales de verano deben ser integrales: áreas comunes, zonas de juegos, cocinas, baños, vestuarios… En cuanto a los niños más pequeños, se deberá contemplar la limpieza de juguetes y materiales de trabajo. Además de profesional, la higiene debe ser metódica y protocolizada, aplicando programas de trabajos específicos.

En los cuartos de baño y los vestuarios deben realizarse labores intensivas de desinfección, ya que son espacios en los que existen más probabilidades de acumulación de agentes patógenos. Por todo esto, estas zonas han de estar sometidas a una limpieza profunda con productos especiales, que sean homologados y testados para su uso en el entorno de los más pequeños, ya que una limpieza eficaz debe combinarse con componentes no agresivos que respeten la piel y las mucosas de los jóvenes.

Otro de los espacios donde se acumula más suciedad es el comedor donde se reúnen diariamente los niños y adolescentes, ya que se manipula comida y alimentos perecederos. Es por eso que se debe limpiar diariamente en profundidad, para evitar que surjan bacterias.

En el caso de querer economizar el tiempo y maximizar la rentabilidad, Tot-Net ofrece en su servicio su ya reconocido Método propio, que permite reducir costes de entre un 7% y un 10% en términos generales a sus clientes.

Sobre Tot-Net
Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. En Tot-Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y, en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae La importancia de un buen mantenimiento de limpieza en los casales de verano


0 Comentarios sobre La importancia de un buen mantenimiento de limpieza en los casales de verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024