El Grupo La Guardia&Moreira seguirá creciendo a través del sistema de franquicia


El Grupo La Guardia&Moreira seguirá creciendo a través del sistema de franquicia
Economía, 1296 veces leido

La Guardia&Moreira ha sido y sigue siendo, una empresa de carácter, moderna y comprometida con los nuevos tiempos. Especialistas en baño y cerámica, pero también en materiales de fontanería, climatización, calefacción y construcción, ofrece a todas las personas que tengan experiencia en el sector, la posibilidad de unirse a su grupo y mejorar la rentabilidad y la facturación de sus empresas, a través de tres aspectos clave:

  • Stock inicial de producto para exposición en depósito.
  • Gestión administrativa integral para que el Franquiciado dedique su tiempo a lo realmente productivo.
  • Posibilidad de convertirse en distribuidor oficial de los mejores proveedores del sector: Roca, Gala, Laufen, Grohe, Presto, Geberit, Baxi, Junkers, Saunier Duval, Irsap, Frankische, Schulter System, Pladurr, Velux, Sika, Mapei.

Además, La Guardia&Moreira, en el ánimo de adaptarse a las circunstancias del mercado español, ofrece dos modalidades de franquicia:

  1. La Guardia&Moreira MULTIMAT, orientada a la venta de artículos para fontanería, calefacción y construcción
  2. La Guardia&Moreira CERÁMICA&BAÑO, orientada a la venta de artículos de primeras marcas para cuarto de baño y colecciones de cerámica de última tendencia.

Sus mercados de interés en esta primera fase de su expansión se centran en la Comunidad de Madrid y en Galicia, donde su penetración es grande tanto por el lado de sus delegaciones propias, como la de sus franquiciados.

La economía actual y en concreto el sector del baño, la climatización y materiales de construcción, exige el respaldo de grupos empresariales fuertes que puedan ofrecer respuestas rápidas y adaptadas al cliente. Y esto es lo que ofrece a todos sus asociados La Guardia&Moreira.

Condiciones económicas

  • Inversión Total: 15.000€ + 3.000€ de Canon de Entrada
  • Actualmente tiene 14 establecimientos propios y 5 franquiciados 
  • No hay royalty
  • Duración Contrato:5 años

La Central ayudará a poder centrar la actividad diaria en aquello que realmente es importante, ocupándose ellos de todas las actividades secundarias que quitan tiempo en el día a día a los empresarios del sector.

Para más información:
Beatriz Vega
bvega@tormofranquicias.es

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Grupo La Guardia&Moreira seguirá creciendo a través del sistema de franquicia


0 Comentarios sobre El Grupo La Guardia&Moreira seguirá creciendo a través del sistema de franquicia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024