Colchones Aznar lanza su 9º Maratón de colchones a precios de coste


Colchones Aznar lanza su 9º Maratón de colchones a precios de coste

No queda nada para que el 9º Maratón de colchones a precio de coste de Colchones Aznar de el pistoletazo de salida. Esta edición será el fin de semana del 23 y 24 de junio. Desde Colchones Aznar ya tienen todo listo para la celebración del 9ª Maratón de Colchones Aznar, un encuentro que se celebrará entre el sábado y el domingo y que quiere convertirse un año más en una fiesta para sus clientes y en un acto que sirva para agradecer la confianza que cada año depositan en la empresa.

Para ello, un año más, Colchones Aznar, pondrá a la venta los artículos que tiene en sus tiendas cualquier día de la semana con el objetivo de que los clientes puedan adquirir unos productos de calidad y marcas reconocidas. Sobre este tema, los responsables de la compañía destacan que los productos que estarán a la venta no serán de temporadas pasadas o antiguos, sino que serán modelos actuales y que estos se podrán adquirir a precios de coste.

Con la celebración de este evento, Colchones Aznar va a alcanzar la novena edición de un encuentro multitudinario en el que cada año se supera el número de compradores y de ofertas ofrecidas. “Esperamos una gran afluencia de público, tanto en nuestras tiendas físicas como a través de nuestra página web de la 9ª Maratón de ofertas de colchones”, comentan desde Colchones Aznar.

Además, los responsables de la compañía han preparado para este año la posibilidad de comprar el Colchón Solidario, una iniciativa con la que se aportará una cantidad económica para ayudar a los niños con cáncer. En esta línea, desde Colchones Aznar señalan que esta iniciativa cuenta también con la colaboración de Aspanoa con la que “ayudaremos a mejorar la calidad de vida de los más pequeños y apoyaremos a sus familias”.

El modelo elegido para ser el colchón solidario es el colchón Plutón de la marca Relax, que destaca por su precio y porque está compuesto por muelles ensacados, lo que favorece la comodidad, transpirabilidad y resistencia. Una oportunidad única para comprar un colchón de calidad y, a la vez, colaborar con una buena causa.

"Financia tu compra sin intereses"
Además de comprar tu colchón o canapé abatible a precio de coste, en Colchones Aznar ofrecen la posibilidad de financiar la compra sin intereses. Con esta iniciativa pretenden facilitar todo el proceso a los clientes y facilitar el acceso a un producto de calidad. “Queremos dar facilidades para que los clientes compren con la posibilidad de pagar a lo largo del tiempo, sin agobios y sin recargo sobre el precio”, señalan desde la compañía.

La maratón pretende ser una fiesta por y para los clientes. “Con esta novena edición, al igual que en las anteriores, queremos agradecer a nuestros clientes su confianza en nosotros. Gracias a ellos nos hemos convertido en una de las marcas líderes del sector y no nos podemos olvidar de su papel”, subrayan desde Colchones Aznar.

Todos los ingredientes están listos para que esta nueva edición de la Maratón de Colchones Aznar sea todo un éxito de participación, ventas y ahorro. "Recuerda no perdértela los días 23 y 24 de junio en colchonesaznar.com."

45 años de experiencia en el sector del descanso
Colchones Aznar es una empresa con 45 años de experiencia y está en pleno proceso de expansión de sus tiendas por toda España. Además, tiene una de las tiendas online más populares debido a las ventajas que ofrece y entre las que destaca el envío y la retirada del mueble antiguo de manera gratuita, así como la ya comentada financiación sin intereses.

La profesionalidad de sus trabajadores es otra de sus señas de identidad, ya que asesoran sobre el colchón más adecuado para cada persona. Se trata de personas con experiencia y especialización en sistemas de descanso que te ayudarán a acertar plenamente con tu elección.

Vídeos
9º Gran Maratón de Colchones Aznar

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeColchones Aznar lanza su 9º Maratón de colchones a precios de coste


0 Comentarios sobre Colchones Aznar lanza su 9º Maratón de colchones a precios de coste


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024