Haz resaltar tus ideas con un Proyector Viewsonic


Haz resaltar tus ideas con un Proyector Viewsonic
Compras, 1511 veces leido

Un proyector Viewsonic es indispensable para el entretenimiento de uso cotidiano, para los trabajos en la oficina, las reuniones y cualquier otra actividad que desees realizar. La amplia gama de los proyectores Viewsonic te ofrecen la mejor experiencia a un precio bastante asequible.

La tecnología de avanzada de estos proyectores permiten a todo usuario adentrarse en una buena calidad de imagen y video, acceso muy fácil a una red, conectividad rápida y de manipulación sencilla. El diseño y los elementos tecnológicos de estos proyectores se adaptan fácilmente al ambiente en el que necesites colocarlo y gracias a su ligero peso y dimensiones portátiles podrás llevarlos contigo a donde quiera que lo necesites.

Cubre amplia necesidades y usos

Lo mejor de un proyector Viewsonic es que puedes usarlo para cualquier actividad que tengas en mente o para darle el mejor toque profesional a un trabajo que debas presentar, ya que solo tienes que conectar desde tu dispositivo móvil y proyectará de inmediato lo que hayas preparado para mostrar a través de la tecnología Advanced Connect, la mejor de su tipo.

Comodidad y flexibilidad

Gracias a la tecnología ACT tendrás mayores opciones de conectividad y será de fácil manipulación, ya quedó en el pasado desenrollar los cables y demás accesorios de un proyector realmente pesado y difícil de llevar contigo, ahora con un proyector Viewsonic puedes simplemente sacarlo de su estuche y conectarlo con tu dispositivo para comenzar a reproducir la proyección.

Puedes ofrecer la presentación de archivos a través de redes LAN inalámbricas o cableadas, vía USB, desde tu teléfono inteligente con la aplicación o directamente desde el flash USB. Con las redes LAN puedes ofrecer una visualización a tu audiencia de pantalla compartida en cuatro y así puedes hacer que el contenido se presente de manera simultánea hasta con un máximo en cuatro ordenadores personales y para transmitir hasta en un máximo de 8 proyectores. El USB WPD-100 de ViewSonic es su adaptador inalámbrico y es elemental para transmitir de manera inalámbrica.

No hay necesidad de una PC

En caso que necesites empezar la presentación cuanto antes puedes arrancar sin la PC, directamente con tu proyector Viewsonic puedes mostrar el contenido a través de la unidad flash USB. Además, puedes también establecer una conexión USB plug-and-play rápida y sencilla libre de cables pesados y (por si fuera poco) detecta automáticamente la óptima resolución para ofrecer una mejor visualización de la presentación.

peta.clHaz resaltar tus ideas con un Proyector Viewsonic


0 Comentarios sobre Haz resaltar tus ideas con un Proyector Viewsonic


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024