Gabarró sigue apostando por la marca líder de suelos vinílicos Adore Floors


Gabarró sigue apostando por la marca líder de suelos vinílicos Adore Floors
Sociedad, 3043 veces leido

Sabadell (Barcelona), 14 de Junio de 2017.- Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), la compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas sigue apostando por Adore Floors, el principal fabricante a nivel mundial de suelos vinílicos con sistema click (Vinyl clickfloor).

Los suelos de Adore Floors, comercializados en exclusiva por Gabarró a nivel nacional, tienen diseños con tonos y texturas de la madera de roble para crear espacios e interiorismos acogedores. Pero además del diseño, todos los suelos vinílicos Adore son 100% resistentes la humedad, esto los convierte en ideales para cocinas y baños en el ámbito domésticoy en un material idóneo para instalaciones de uso comercial como el de la hostelería. También son extremadamente resistentes a las rayadas y a los impactos, convirtiéndolo en un suelo muy duradero. La capa superior tiene una superficie antideslizante(certificación R10) para evitar caídas y deslizamientos, además toda la colección de Adore Floors es ignífuga (certificación BFL-1) características especialmente adecuadas en las zonas de mucho tránsito como comercios y obras públicas, obras que generalmente exigen una estricta  normativa para el material de uso.

La colocación de los suelos Adore Floors, es tan rápida, limpia y sencilla que  consigue acortar los tiempos de instalación, fundamentales en la apertura o renovación de cualquier espacio comercial. A pesar de que los suelos de vinilo tienen una larga vida, si una o varias lamas deben ser sustituidas, al ser flotantes y con sistema click, pueden cambiarse sin ninguna dificultad.

Su mantenimiento también es muy sencillo, ya que basta con limpiarlos una vez por semana con un paño o bayeta humedecida o con una fregona con agua templada jabonosa y dejar secar al aire. Nunca deben usarse disolventes.

Los suelos de Adore Floors se fabrican con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, siendo  además productos respetuosos con el medio ambiente. 

La solución más novedosa de Adore Floors es la gama Adore Regent: una colección de suelo vinílico de alto rendimiento, con una manta de subsuelo incorporada reductora del sonido con certificado acústico BD-1, convirtiéndolo en un pavimento sumamente silencioso, ya que absorbe el ruido de las pisadas, característica técnica ideal para obras públicas y en lugares donde el silencio es fundamental como dormitorios, oficinas e incluso geriátricos. Estas características son especialmente importantes para la industria hotelera, ofreciendo un plus de confortabilidad a todas las infraestructuras en las que se instala. Un suelo vinílico silencioso y de alto rendimiento para zonas de tránsito.

Disponible en lamas de 1220 x 181 x 7 mm y con una garantía de 10 años para uso comercial. Ocho diseños flexibles que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (BPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad. Suelos que disponen de la tecnología más avanzada y que representan una hermosa solución para los espacios interiores más exigentes.

Adore Floors combina una tecnología innovadora y una calidad superior con un diseño creativo. Así nació la gama Adore Syncro, que destaca por sus diseños vanguardistas con poros que sincronizan y realzan las texturas y los veteados de la madera de roble. Seis diseños de una lama, comercializados en medidas de 1410 x 220 x 5 mm.

La gama Adore Universal, líder en relación calidad-precio, también dispone de seis diseños en diferentes tonalidades, con lamas de 1220 x 180 x 4 mm.

 

Sobre Gabarró

Con sede central en Sabadell, Polinyà y Gavà (Barcelona), y delegaciones en Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava), Fuenlabrada (Madrid) y Málaga capital, Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000m² de instalaciones y almacenes.

Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros

Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.


Para más información:     

www.gabarro.com                                                                      

 


Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com                                                        



 

 

n

SINGULAR PRESSGabarró sigue apostando por la marca líder de suelos vinílicos Adore Floors


0 Comentarios sobre Gabarró sigue apostando por la marca líder de suelos vinílicos Adore Floors


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024