betwapp, como buscar y contratar un profesional o empresa más fácil y rápido.


betwapp, como buscar y contratar un profesional o empresa más fácil y rápido.

En ITLab-One Projets and Systems, pensando en el problema que se nos presenta cada vez que necesitamos solicitar un presupuesto, un servicio de un profesional, una cita, etc., con búsqueda en google, en nuestra agenda... llamadas y llamadas hasta encontrar lo que buscamos.... nos pusimos manos a la obra y creamos y lanzamos al mercado, en Abril de este año, nuestra aplicación en web y app, betwapp, donde ya habíamos cargado los datos, con su geolocalización, de todas las empresas que conocíamos de España, mas o menos un millón doscientas mil... y donde además, dispusimos un comunicador interno propio con una novedad...la posibilidad de comunicación simultanea entre todas estas empresas y los usuarios registrados, todos a la vez, bien desde móviles a móviles, desde éstos a los ordenadores o viceversa. Todo ello gratis y sin intervenir en las posibles transacciones entre ellos, solo cobramos si la empresa o profesional quiere publicitarse dentro de la página.
n
Desde este momento, cualquier persona que necesite un profesional o empresa, por una avería, solicitar un presupuesto, una cita, una mesa en un restaurante o simplemente comunicarse con su servicio técnico para hacerle una pregunta, lo tiene más fácil...Solo tiene que abrir la aplicación y escribir QUÉ NECESITA y le aparecerán todos los que se encuentren en el radio indicado, a partir de ahí puede, elegir seguir en comunicación con uno o con los que le interese. De la misma forma, todos los profesionales y empresas recibirán su solicitud instantáneamente, y cada uno de ellos podrá contestar a su solicitud.
n
Pero para que esto funcione tan maravillosamente solo hay un problema: para poder establecer comunicación, por necesidad de la tecnología, hay que estar registrado. Aún más...sabemos que existen más empresas de las que tenemos y ya se están registrando muchas nuevas, pero...ciertamente aun no están todas. Sin embargo, el ritmo de crecimiento experimentado en estos dos meses nos hace pensar que en poco tiempo podremos tener la mayoría de las existentes en el territorio español, consiguiendo de esta forma, que el usuario que solicite un servicio tenga todas las posibilidades de contratar, de la forma más fácil y rápida, con quien más se ajuste a sus necesidades o presupuesto, y por supuesto, que todos los profesionales y empresas puedan optar a contestar cualquier solicitud. Para registrarse solo son necesarios tres datos: Nombre, e-mail y la contraseña que se elija.
n
Si ya eres usuario como empresa o como particular, gracias por hacernos útiles, si aun no lo eres, te animamos a que lo seas.
n
El equipo de ITLab-ONE

ITLab-ONE Projects and Systemsbetwapp, como buscar y contratar un profesional o empresa más fácil y rápido.


0 Comentarios sobre betwapp, como buscar y contratar un profesional o empresa más fácil y rápido.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024