Surf ERP solución GNU GPL desembarca en España


Surf ERP solución GNU GPL desembarca en España
Economía, 1017 veces leido

La empresa Surf ERP ha abierto su filial Surf ERP España, mediante la cual comercializará su solución de gestión para la pequeña y mediana empresa.

Historia de Surf ERP

Surf ERP nació de un proyecto de código abierto licenciado bajo GNU GPL, en dicho proyecto colaboran desarrolladores de todo el mundo haciendo de esta forma que el software evolucione de una forma rápida y eficiente, ofrece desde funcionalidades de gestión a business intelligence y gestión del fraude, mediante la detección de facturas falsas.

La Licencia Pública General de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU General Public License (o simplemente sus siglas del inglés GNU GPL) es la licencia de derecho de autor más ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto,6 y garantiza a los usuarios finales (personas, organizaciones, compañías) la libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software. Su propósito es doble: declarar que el software cubierto por esta licencia es libre, y protegerlo (mediante una práctica conocida como copyleft) de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a nuevos usuarios cada vez que la obra es distribuida, modificada o ampliada. Esta licencia fue creada originalmente por Richard Stallman fundador de la Free Software Foundation (FSF) para el proyecto GNU.

Tal es el afán de la empresa por potenciar esta forma de trabajo que cada año convoca un concurso para programadores en el cual el ganador puede disfrutar de un curso de surf, en cualquiera de sus modalidades, en Tarifa o Santa Mónica.

Además la empresa comercializa su solución bajo diferentes tipos de licencias, de adquisición final, en modo subscripción o bajo demanda alojada en la nube. El soporte y los servicios profesionales son la parte más importante de esta empresa, ya que con ellos garantiza la calidad de sus soluciones.

Si desea un software de gestión de calidad que aporte a su negocio un nuevo aire de frescura, alejado de los modelos tradicionales de software, esta es su oportunidad, hasta el 1 de septiembre ofrecen un 50 % de descuento en todas sus modalidades de licenciamiento.

Surf ERPSurf ERP solución GNU GPL desembarca en España


0 Comentarios sobre Surf ERP solución GNU GPL desembarca en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024