Características de la esteatita en el granito


Características de la esteatita en el granito

Como siempre tener una casa limpia es un gran reto que pocas personas conocen ya que no sólo es limpiar si no además que los muebles combinen con el entorno como paredes techos y accesorios. Es por eso que ahora vamos hablar sobre la esteatita, un material presente en el granito y sobre todo en las cocinas de granito y tambien en menor medida en marmoles y canteras.

La esteatita es una piedra natural durable y laboriosa que se abarca en gran parte de talco. El talco es lo que le da a la esteatita su reputación de ser "blando". Si bien es cierto que la esteatita es más suave que el granito o el cuarzo, que también es parte de su encanto.

Dependiendo del contenido mineral de una esteatita particular puede haber diferencias algo menores en el color. Algunas canteras rinden matices sutiles de color verde o azul, pero el componente principal del talco mostrará luz a gris medio. Si se aplica una capa de aceite mineral, habrá una transformación muy dramática. Si está aceitado o no, la esteatita complementa cualquier esquema de color de cocina. Por lo anterior ahora podemos saber de primera mano que la esteatita es un material flexible y conocer mejor su naturaleza.

Si usted ama el veteado ligero del mármol y la belleza oscura del granito, considere la esteatita. Hay un montón de malentendido sobre esteatita cuando en realidad, puede ser una superficie maravillosa encimera sobre los pisos de marmol.

Ximena FuentesCaracterísticas de la esteatita en el granito


0 Comentarios sobre Características de la esteatita en el granito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024