La realidad virtual llega al diseño de interior


La realidad virtual llega al diseño de interior
Sociedad, 1201 veces leido

Mármoles Sol será la encargada de dar comienzo a la semana con una jornada técnica de producto, en la que presentarán Cénit, una serie de materiales y acabados exclusivos. Además, mostrarán la adaptación de materiales a proyectos creativos. Con esta serie pretende llegar a todos los rincones del territorio nacional, distribuyendo mármoles y granitos de calidad Premium y acabado espejo.

El evento, que será ofrecido el lunes 19 de junio, a las 11:30 horas, nos acercará los más de 50 colores, texturas y acabados que ofrece Mármoles Sol. La tarde del lunes está reservada a la realidad virtual aplicada al diseño de interiores. A las 19:30 horas, Superlumen acercará esta tecnología para entender sus usos en el diseño de interior y en la decoración.

La fotografía y vídeo en 360 grados permite mostrar todo el entorno, dando así la sensación al usuario de estar ahí mismo, ofreciéndole la libertad de ver el ambiente con detalle desde cualquier ángulo.

En el evento se tratarán los beneficios y usos de la tecnología 360 grados en el mundo del diseño de interiores y decoradores, además de ofrecer la oportunidad de visualizar, mediante unas gafas de realidad virtual, varias experiencias virtuales relacionadas con el interiorismo, entre ellas un tour virtual de la exhibición creada para intTop.

La almeriense Mármoles Sol se dedica a la exportación y distribución de piedra natural. SUPERLUMEN es un estudio dedicado a la creación de experiencias y mundos virtuales usando la tecnología 360 grados.

Ambos eventos son acogidos en la I Muestra de Diseño de Interior y Decoración de la Región de Murcia (IntTop), organizada por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia. La Muestra se encuentra en la Casa palacio Huerto Ruano, en Lorca, y estará abierta al público hasta el 29 de junio.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa realidad virtual llega al diseño de interior


0 Comentarios sobre La realidad virtual llega al diseño de interior


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024