El cambio positivo hacia la iluminación led


El cambio positivo hacia la iluminación led
Tecnología, 1256 veces leido

Cuando se comenzaron a realizar los cambios de las bombillas halógenas o fluorescentes a bombillas led, todo el mundo pensaba únicamente en el ahorro energético y de factura. Este fue el motivo principal y el mayor aliciente que los fabricantes y las compañías electrónicas utilizaron como razón principal.
Ahora que ya llevamos varios años con la luminaria led www.solidpowerled.com hemos ido descubriendo que hay varios motivos más favorables en este cambio en la iluminación. Y sí, aunque la razón principal ha sido el ahorro en la factura, hoy os vamos a explicar algún punto más positivo que ha traido esta sustitución de iluminación. También hay que comentar, que aunque la luminaria led  ha reducido el coste en la iluminación, las eléctricas han subido sus tarifas en más del 60%, así que, ¡¡menos mal que por lo menos hemos hecho el cambio a un ahorro energético!!

Uno de los aspectos positivos, es la duración de estas bombillas, ya que tienen una vida 10 veces mayor. Aunque el precio en las bombillas se incremente, es una inversión que merece la pena hacer. Otro aspecto positivo, es el tipo de iluminación que crea en el hogar, o en la iluminación industrial, ya que aporta una iluminación más uniforme. Este tipo de iluminación ya es la opción principal para la industria, gracias a las diversas opciones que dan los mayoristas en iluminación.

DavidEl cambio positivo hacia la iluminación led


1 Comentarios sobre El cambio positivo hacia la iluminación led


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024