Dörr Motorsport y Giti Tire consiguen el segundo puesto


Dörr Motorsport y Giti Tire consiguen el segundo puesto
Motor, 2580 veces leido

En asociación con Team Dörr, una de las empresas de competición deportiva más experimentadas de Alemania, el Lamborghini Huracán Super Trofeo, ganó la pole position en su clase después de la calificación, y tuvo varias oportunidades de ganar, que le fueron arrebatadas por un eje de transmisión roto que restó 2 horas al chrono final.

El coche número 69 compitió con los neumáticos Giti Compete GTR1, que han sido sometidos a las pruebas más rigurosas y consecuentemente adaptados por las plataformas globales de I + D de Giti Tire en Hannover para asegurar una gran actuación en el Infierno Verde, o “Green Hell” nombre por el que se conoce a este circuito.

La relación con el equipo Dörr comenzó hace apenas unos meses, en enero de 2017, haciendo los resultados aún más impresionantes. El tiempo de vuelta más rápido fue de 09:11.087 minutos, con todas las demás vueltas cerca del mejor ritmo.

"Nunca habíamos esperado una pole position, pero estamos muy contentos por este exitoso inicio", ha dicho Robin Dörr, Gerente de Equipo de Dörr Motorsport después de una ausencia de dos años en esta carrera.

"Hemos competido aquí durante muchos años, sabemos de lo que somos capaces y con Giti Tire contamos con un excelente y altamente profesional experto en neumáticos como socio, que nos apoya con un equipo completamente equipado".

"Para nosotros está claro que nuestro enfoque se centra en la transferencia de tecnología desde la pista de carreras a la carretera, y estoy muy orgulloso de que hayamos podido mostrar el alto rendimiento de nuestros neumáticos aquí en Nürburgring", afirma Tobias Stöckmann, Motorsport Director en Europa de Giti Tire.

"Durante la carrera hemos recogido un montón de experiencias y de datos, que ahora se utilizarán para mejorar el desarrollo y garantizar un rendimiento y una seguridad cada vez mayor en nuestros neumáticos".

"La carrera ADAC Zurich 24h ha sido el punto de partida perfecto para mostrar el creciente compromiso de Giti Tire tanto en Europa como en todo el mundo. Aquí con Dörr Motorsport vamos a seguir haciendo grandes progresos tanto en la pista como en la carretera", añade Tobias Stöckmann.

Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con un portfolio de marcas que incluyen Giti, GT Radial, Primewell y Runway, la Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, incluyendo neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR) camión pesado y neumáticos de autobús (TBR).

Giti Tire se centra en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, mayoristas, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras empresas líderes de la industria y organizaciones a los que proporciona productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, la Compañía tiene actualmente más de 34.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con instalaciones, donde se desarrollan las últimas tecnologías I+D, en Europa en Hannover, Alemania, así como el reconocido centro de MIRA en el Reino Unido, en colaboración con otros centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en China, Indonesia y EE.UU

Giti Tire está plenamente comprometido a mantener el más alto estándar en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la certificación ISO / TS 16949: 2009 para la totalidad de sus siete plantas de fabricación. Todas las plantas que suministran a Europa han obtenido la Acreditación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDörr Motorsport y Giti Tire consiguen el segundo puesto


1 Comentarios sobre Dörr Motorsport y Giti Tire consiguen el segundo puesto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024