El sellado Roxtec es testado y validado por el metro de Londres



Después de un riguroso proceso diseñado para testar todos los aspectos del sistema de sellado de cables y tuberías, la solución de Roxtec ha sido aprobada para su uso en la red de transporte del metro de Londres.

El sistema de sellado de Roxtec jugará un papel clave como componente de seguridad en el programa de modernización del metro de Londres, permitiendo que los cables pasen entre áreas separadas mientras protegen a las personas e infraestructuras contra múltiples peligros. Los sellados Roxtec ha sido clasificados para soportar hasta cuatro horas de fuego, y pueden proteger un área contra el humo, el gas, la entrada de agua, la humedad y el polvo así como de los roedores, las vibraciones, picos de corriente e interferencias electromagnéticas.

 El sistema Roxtec reduce enormemente el tiempo en cada etapa del proceso del proyecto, desde el diseño hasta montaje de vía, y más aún durante el mantenimiento y la expansión, ya que la capacidad disponible para añadir nuevos cables está incorporada desde el principio.

 La aprobación del metro de Londres está considerada como el estándar de oro de la industria ferroviaria mundial, por sus rigurosos ensayos para satisfacer las altas exigencias. El proceso de verificación se completó tras cerca de 18 meses, tiempo durante el cual se analizaron los certificados de prueba Roxtec para la densidad del humo, toxicidad, inflamabilidad y el índice de oxígeno en una instalación de pruebas especialista, para asegurar el cumplimiento de las normas de transporte para los bomberos de Londres.

 Además, las pruebas se llevaron a cabo para permitir el uso de Roxtec para un máximo de 0,25 m2 en los túneles y hasta 0,9 m2 en las estaciones, una cantidad que permitirá  sellar numerosos cables de manera eficaz.

Iñaki EguiaEl sellado Roxtec es testado y validado por el metro de Londres


0 Comentarios sobre El sellado Roxtec es testado y validado por el metro de Londres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024