El gris, el color de coches que más ha pasado por los talleres mecánicos


El gris, el color de coches que más ha pasado por los talleres mecánicos
Motor, 1831 veces leido

Según un estudio realizado recientemente, este año, los coches que más han pasado por los talleres mecanicos en Leganés, ya sean por reparaciones o para renovar su color, han sido los coches de color metalizado, principalmente los grises. Aunque uno pueda imaginar que los colores que más deberían de pasar por el taller sean los colores intensos, ya que debido al sol, son los colores que más acusan el desgastado de la pintura. Actualmente, se ven muy frecuentemente coches llenos de arañazos o desgastados, aunque muy poca gente los lleva a los talleres a no ser que haya tenido un roce con otro vehículo y este se haga responsable. Según nos confirmaban en los talleres de Leganés http://ausinmotor.es/chapa-y-pintura/.

Debido a motivos económicos, las personas intentan alargar la vida de su vehículo al máximo, ya que no se pueden permitir la letra de un automóvil, esto lleva a los usuarios de coches a tener que realizar más reparaciones en sus coches, aunque el tema de chapa y pintura, ya que no afecta a su funcionamiento, lo evitan el máximo posible. También hay que decir que en los últimos ,meses, esta cifra paarece haber crecido y esperamos que siga el crecimiento reciente, como así también las ventas de vehículos.

FernandoEl gris, el color de coches que más ha pasado por los talleres mecánicos


0 Comentarios sobre El gris, el color de coches que más ha pasado por los talleres mecánicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024