Loadlok, líderes europeos en sujeción de carga


Loadlok, líderes europeos en sujeción de carga
Motor, 1847 veces leido

Me complace presentarles Loadlok, empresa europea líder en fabricación de sistemas de sujeción y control de carga para el transporte de mercancías desde 1984. Nuestra misión es hacer el transporte por carretera más eficiente y seguro. Para ello, contamos con 2 centros productivos donde contamos con las más modernas tecnologías, así como departamentos de I+D y Calidad, para mantenernos siempre a la vanguardia del sector.

En nuestro centro de producción de Merthir Tydfil (Gales) fabricamos soluciones de acero y aluminio, como barras de sujeción de carga y raíles para su instalación. En ella trabajamos bajo los más altos estándares de calidad, garantizando la seguridad y fiabilidad de todos nuestros sistemas. Además, mantenemos una activa relación de colaboración con la Universidad de Cardiff, gracias a la cual hemos desarrollado algunos de los más novedosos sistemas de sujeción de carga. Entre ellos destaca el sistema Unilok, que está revolucionando el transporte de mercancías por carretera.

En nuestro centro productivo de Konin (Polonia) nos especializamos en sistemas de amarre, todos ellos confeccionados con cinta de poliéster ultra resistente y acero de la mejor calidad. Allí también desarrollamos sistemas aislantes para el transporte multitemperatura, con soluciones para todo tipo de vehículos. Nuestros modernos materiales y tecnologías garantizan la preservación de la cadena del frío, contribuyendo a la seguridad alimentaria.

En nuestra apuesta por la calidad, contamos con laboratorios centrales en Tiel (Holanda). En ellos realizamos exhaustivos controles a todos nuestros productos, que ostentan los más reputados sellos de calidad europeos (GS y TÜV)

Completamos nuestras localizaciones con 9 oficinas de venta repartidas por toda Europa que dan servicio a los 42 países donde tenemos presencia.

Pero si hay algo que de verdad hace grande Loadlok es su equipo humano, formado por más de 500 trabajadores altamente cualificados y motivados. Todos ellos se esfuerzan a diario por hacer de la carretera un lugar más seguro, contribuyendo a nuestra misión con su esfuerzo y dedicación.

Si quieres saber más sobre los expertos europeos en sujeción de carga, visita http://www.loadlok.es/

LoadlokLoadlok, líderes europeos en sujeción de carga


0 Comentarios sobre Loadlok, líderes europeos en sujeción de carga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024