Incrementan seguridad de automovilistas en época de lluvia con la nanotecnología


Incrementan seguridad de automovilistas en época de lluvia con la nanotecnología
Tecnología, 739 lecturas

Los accidentes automovilisticos son los responsables de la mayoría de las muertes en cuestiones viales, y este tipo de percanses aumenta cuando es época de lluvia, ya que de acuerdo con diversas compañias de seguros, como el caso de IRL Holding, estos incrementan hasta en un 35%, siendo la principal causa la disminución de la visibilidad al caer la lluvia sobre el parabrisas del conductor.

Pruebas en empresas tan importantes a nivel nacional como la línea de autobuses de transporte, ETN, han comprobado que hoy en día, este incremento en los accidentes se puede reducir al mejorar la visibilidad bajo la lluvía hasta en un 80%, esto empliando nanotecnología en los vidrios de sus vehículos.

Jesús Reyes Serpa, Gerente General del corporativo Nano Depot, líder en materia de nanorecubrimientos, quien se ha convertido en el proveedor de esta tecnología para ETN, indica que estos recubrimientos brindan un efecto antiadherente contra los líquidos a las superficies recubiertas, en este caso, el vidrio, eliminando el efecto de "cortina" que se crea en tiempos de lluvia, lo que imposibilita una clara visión del camino para los conductores. 

“A pesar de utilizar los parabrisas, cuando la lluvia es intensa la visibilidad es muy mala, ya que se crea una película de agua sobre el parabrisas, este efecto se elimina con la aplicación de nanotecnología”.

La empresa de autobuses ETN, la segunda línea de transporte más grande de México, a comprobado los beneficios de la nanotecnología en sus vehículos, incrementando así el nivel de seguridad para sus empleados y sus pasajeros.

En el caso de Nano Depot, Reyes Serpa aseguró que existen distribuidores por todo el país, por lo que el acceso a este tipo de tecnología es bastante simple, ya que pueden contactar al corporativo principal que se ubica en Cancún a través de su sitio web: nanodepot.com, desde donde podrán obtener los datos de los distribuidores más cercanos a su zona.

Nano DepotIncrementan seguridad de automovilistas en época de lluvia con la nanotecnología


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hello everyone, i would have made the biggest mistake of my life marrying my former spouse but before the marriage after i saw his link from someones else testimonial. He is a professional that specializes in exposing cheating spouse and every other hacking and tracking related issues.He is truly a cyber genius , he helps catching cheating spouse by \nhacking and tracking their communications like call, whatsapp, Facebook, text, emails, Skype and many more.if you are having doubts in your affairs and relationship please i will advise you to contact him and know if He or she is true to you.\ncontact: CYBERPROFESSIONALHACKER@GMAIL.COM\n"
En: OPORTUNIDAD DE PRESTAMO FIABLE (gunter.rosinski@gmail.com)

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com."
En: ¿Necesita un préstamo?

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com.."
En: PRÉSTAMO PERSONAL GARANTIZADO A TIPO DE INTERÉS DE 3%

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES

"Hola todos,\nQuiero utilizar este medio para informarle que el Sr. Francis Dickson presta asistencia fiable y beneficiosa y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.\nPrestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%.\n¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, préstamo de inversión, consolidación de deuda y mucho más.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (francisdicksonloanfirm@gmail.com) Para aplicar.fra"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017