Objetivo de un MBA


Actualidad, 1070 veces leido
mba

Objetivos del Master MBA de la cámara de comercio de Valencia:mba valencia

 

Formación, capacitación, disciplina, liderazgo, gestión y diseño son algunos de los tantos objetivos que tiene la cámara de comercio de Valencia con la impartición de sus master MBA. Para dicha cámara es sumamente importante contar con que sus participantes adquieran cada uno de los conocimientos útiles para desenvolverse en el área de administración y dirección de empresas convirtiéndose  así en excelentes ejecutivos capacitados.  

Dentro de los objetivos del MBA también están los siguientes:

º Expansión internacional Española: La cámara de comercio de Valencia siempre busca de preparar a futuros profesionales para que pertenezcan a dicha expansión empresarial.

º Generación y desenvolvimiento en la exposición de ideas: Todo profesional debe tener la capacidad de poder generar y plasmar ideas en pro a mejorar o resolver situaciones en su área laboral, que en este caso es la empresarial. 

mba en valencia

mkkObjetivo de un MBA


0 Comentarios sobre Objetivo de un MBA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024