Seminario Comunicador Emprendedor “Publicidad para Mypes”


Educación, 1846 veces leido
, , ,

NOTA DE PRENSA 001-2017/FCCCC.FC

 

Seminario Comunicador Emprendedor
“Publicidad para Mypes”

Las Mypes suelen tener exiguos presupuestos para sus campañas publicitarias y carecen del personal que cuente con los conocimientos y el manejo de las herramientas necesarias para llegar al éxito.  Los medios sociales y alternativos nos pueden permitir comunicar creativamente lo que queremos y obtener resultados importantes con montos económicos acorde con las economías de las pequeñas y medianas empresas.

La Universidad César Vallejo – filial Callao y la Municipalidad de la Perla invitan, con este propósito, al I Seminario Comunicador Emprendedor “Publicidad para Mypes”, este viernes 23 de junio, a las 8:30 a.m., en el auditorio de esa comuna, sito José Pardo 598, La Perla. 

El objetivo del seminario es el de contribuir al desarrollo de la micro y pequeña empresa y entregarles a los emprendedores del país herramientas de comunicación social que los faculte a realizar campañas exitosas con una mínima inversión y mejorar, de esta manera, los estándares de productividad y de producción.

Entre los temas que serán abordados en el evento destacan “Cómo conectar con el consumidor”, “Retos y oportunidades de vender en Internet”, “Redes sociales y marketing para Mypes” y “Uso del Skype y ruedas de negocio”. Los destacados conferenciantes son Christopher Zegarra Luna, CEO de Gráfika y editor de contenidos de Mercado Negro; Helmut Cáceda Salazar, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico - CAPECE; y, Rommel Comeca Gómez, CEO de Digital Dreams Network.

El ingreso es libre, previa inscripción al correo azegarra@ucv.edu.pe

 

SE RUEGA SU DIFUSIÓN

Carlos FernandezSeminario Comunicador Emprendedor “Publicidad para Mypes”


2 Comentarios sobre Seminario Comunicador Emprendedor “Publicidad para Mypes”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024