PEOPLE AND FITNESS inaugura tienda en Alginet


PEOPLE AND FITNESS inaugura tienda en Alginet

La franquicia número 1 en nutrición deportiva inaugura, el próximo 21 de junio, su nueva tienda en Valencia.

La red de franquicias PEOPLE AND FITNESS celebra su nueva apertura en la ciudad valenciana de Alginet, que se suma a la veintena de establecimientos franquiciados que la enseña tiene en el territorio español. La tienda, ubicada en la calle València, 70, estará operativa a partir del miércoles 21 de junio.

El local, con una extensión de más de 130 metros cuadrados, ofrecerá a comerciantes y vecinos de la zona todos los servicios de seguimiento de dieta y entreno y la más amplia oferta de productos de nutrición deportiva, con Weider y Be Green como marcas estrella.

People and Fitness Alginet incluye el destacado espacio de productos naturales para veganos y celíacos, ampliando así la gama de proteínas y suplementos bajos en grasa, naturales, veganos y/o sin gluten tan demandados por el cliente.

Como novedad, la cadena de tiendas lanza su nuevo plan de seguimiento de dietas y entrenos a un precio muy competente.

Para celebrar la inauguración, el franquiciado Daniel Sanchís ofrecerá, a todos los asistentes, un cóctel pica pica en la misma tienda, en horario de 19h a 21:30h.

Este nuevo establecimiento en Alginet, se une a los ya situados en Murcia, País Vasco, Valencia, Islas Canarias, Islas Baleares y Cataluña, así como a la próxima apertura en el barrio Canillejas de Madrid.

People and FitnessPEOPLE AND FITNESS inaugura tienda en Alginet


1 Comentarios sobre PEOPLE AND FITNESS inaugura tienda en Alginet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024