Pulseras y brazaletes: una tendencia de accesorios emergentes en los hombres


Pulseras y brazaletes: una tendencia de accesorios emergentes en los hombres
Ocio, 2461 veces leido

 

 

En la sociedad actual, las pulseras se ven como accesorios de las mujeres. Sin embargo, la historia nos dice que los hombres siempre han usado brazaletes y pulseras - basta con mirar a guerreros y reyes de diferentes culturas; Incluso los hombres prehistóricos, todos ellos llevaban pulseras hechas de hueso y conchas para alejar a los malos espíritus. Fue sólo recientemente que las pulseras fueron vistos como complementos de moda en lugar de símbolos de estatus.

En el pasado más reciente, sin embargo, las pulseras parecen disfrutar de resurgimiento entre los hombres. Cada vez es más normal a los ojos y hay menos atención cuando un hombre lo usa en público. En los últimos cinco años o así, las pulseras se han convertido en algo más que baratijas usadas por razones simbólicas y causan impulsos de conciencia. El hombre moderno ahora entiende que una pulsera puede ayudar a complementar su ropa si se hace correctamente.

Aquí están algunas razones por las que usted debe comenzar a considerar en las pulseras como una adición a las cosas que usted usa:

Uno, puede encender una gran discusión. Si usted está luciendo una pulsera de silicona que apoya una organización o una pieza de medios mixtos que evoca una cierta cultura, un brazalete puede ser un arranque de conversación. Los accesorios interesantes pueden atraer la atención de una manera positiva. Su pulsera puede convertirse en un vehículo de concientización y reclutamiento para su organización sin fines de lucro de mascotas. O podría ser la excusa de que una mujer bonita necesita acercarse a usted.

¿Quién sabe hasta que usas esa pulsera?

En el mundo de hoy donde la moda te hace ar, así una manera fácil de destacarse es con pulseras de silicona. Una pulsera también puede ser una expresión de su personalidad. Tanto como su opción de la ropa puede ser una exhibición de su individualidad, sus accesorios pueden comunicar su carácter.

Las pulseras y las pulseras pueden también ser una ventana a su herencia cultural; Hay lugares alrededor del mundo donde las pulseras son una parte tradicional de su código de vestimenta. Una vez más, su pieza de la muñeca puede ser un arrancador de la conversación; Usted puede educar a alguien sobre su cultura y comenzar una discusión animada sobre diversas filosofías y costumbres alrededor del mundo. ¡Todo debido a una simple pieza de accesorio!

Si usted es vacilante sobre la exploración de modas más atrevidas, una pulsera o una pulsera puede ser su puerta a opciones más audaces del estilo. Si siempre has atado a tonos neutros y oscuros, un pequeño color pop entre tus accesorios puede hacer una gran diferencia. No es una parte abrumadora de su armario, por lo que siempre se puede mezclar y coincidir y experimentar con diferentes estilos.

Usted puede comenzar a acostumbrarse a la adición de elementos interesantes a su forma diaria de vestirse a través de las pulseras. Usted ni siquiera tiene que revisar su armario entero. Un pequeño trazo de color o textura puede agregar gran interés a su vestimenta que por lo demás puede ser simple.

Una pulsera o pulsera también puede ser una práctica en la etiqueta de la moda. Por ejemplo, si está emparejando un reloj con otro accesorio de muñeca, debe elegir cuál va a ser el centro de atención. ¿Será su reloj o su pulsera? Puede ser pero debe recordar que debe ajustar un accesorio a su medida.

Si eres de los que aman el metal, los brazaletes de metal deben ser delgado y elegante y debe coincidir con los tonos - no use accesorios de oro y plata juntos. Por otro lado, las pulseras hechas de silicona, goma, tela u otros materiales pueden ser gruesas o delgadas, dependiendo de la ocasión, la ubicación y el traje que va a usar.

Por último, una pulsera puede ser una manifestación elegante de sus creencias. Usted es su propia persona, y no deja que las aduanas lo definan o restrinjan a usted o a sus opciones. Usted puede desafiar las normas, sin dejar de ser respetuoso y de buen gusto.
Las pulseras no son solamente elegantes cuando usted las usa, sino que también llevan significado y propósito.

Las pulseras y brazaletes pueden ser herramientas eficaces para expresarse, promover una causa y mantener una cultura. La elección de qué, cuándo y cómo llevar estos accesorios es totalmente de usted, pero no importa su razón, que sea su propia elección - al igual que sus selecciones de pulseras y brazaletes.

 

pulserasbaratas.comPulseras y brazaletes: una tendencia de accesorios emergentes en los hombres


1 Comentarios sobre Pulseras y brazaletes: una tendencia de accesorios emergentes en los hombres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024