allSisters colabora con Surfers Against Sewage (SAS)


allSisters colabora con Surfers Against Sewage (SAS)

Los océanos cubren cerca de dos terceras partes de la superficie de nuestro planeta y son la sangre vital de este. Constituyen una fuente de recursos infinitos: oxígeno, alimentos, energía, agua, recursos minerales…, además de influir en el clima, ayudar a la regulación de emisiones de carbono y ser una fuente imprescindible para la economía de muchos lugares. Organizaciones como la ONU denuncian que cada año se vierten más de 8 millones de toneladas de plástico en los océanos, procedentes de microplásticos empleados en la elaboración de cosméticos o prendas de ropa y del derroche de plásticos utilizados en el día a día de los seres humanos.

Siendo fieles a sus valores y compromiso, allSisters colabora con SurfersAgainstSewage (SAS), una organización ecológica que trabaja para mantener las playas y océanos limpios de residuos para un disfrute seguro y sostenible, mediante acciones comunitarias, campañas, voluntariados, conservación, educación e investigación científica. Toda la información acerca de esta acción a favor del reciclaje está disponible en www.sas.org.uk.

En este contexto, la marca de baño eco-friendly allSisters se compromete con la preservación y el cuidado de los océanos, confeccionando trajes de baño con materiales innovadores y reciclados, como son los plásticos post-consumo de botellas, redes de pesca o moquetas. Usan en la máxima medida posible telas orgánicas procedentes de la Tierra siempre acreditando la ausencia de sustancias nocivas; los tejidos están compuestos por un 78% de poliamida reciclada y un 22% de elastán. Los materiales usados en papelería y packaging son también reciclados.

La firma baño 'made in Barcelona' promueve el desarrollo sostenible, creando prendas acordes a los principios de conciencia ecológica contribuyendo así a la preservación del medio ambiente para las generaciones futuras. Para allSisters la moda significa tener estilo y seguir las últimas tendencias, pero también entender las necesidades de los clientes y de la naturaleza cuidando todo lo que hay detrás y creando trajes de baño acordes a unos valores éticos y sostenibles.

Todas las prendas allSisters son elaboradas éticamente en Barcelona con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green, por lo que se convierten en perfectas para mujeres que son amantes del deporte y de la moda y además optan por un estilo de vida sostenible y responsable con el medioambiente y la naturaleza. Todos los modelos de la marca están disponibles en la tienda online shop.allSisters.com

www.allsisters.com/shop.allsisters.com/

www.facebook.com/allSistersWeAre/

www.instagram.com/allsisters_official/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeallSisters colabora con Surfers Against Sewage (SAS)


0 Comentarios sobre allSisters colabora con Surfers Against Sewage (SAS)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024