Cápsula de bioescape, para la supervivencia en la manipulación de tóxicos


Cápsula de bioescape, para la supervivencia en la manipulación de tóxicos

¿Manipulas tóxicos? ten siempre a la mano el sistema Bio-S-cape para una evacuación de emergencia segura, invertir en equipos de protección individual es la mejor forma de aportar para el cuidado y bienestar del recurso humano, no dude en consultarnos en contenedores,residuos.com.

\r

 

\r

Las empresas líderes en el sector de protección laboral han venido evolucionando en la creación de sistemas de seguridad, con elementos diseñados para proteger de riesgos al individuo, en sucesos inesperados, donde su integridad puede verse afectada; Para la evacuación de atmósferas tóxicas o pobres en oxígeno, han lanzado al mercado sistemas muy cómodos, ligeros y fáciles de utilizar, que garantizan una respiración segura para el usuario. Son equipos que ofrecen garantías en relación duración/tamaño posible muy compactas y livianas para que permitan una gran libertad de movimiento, acción que cobra importancia para un rápido desenvolvimiento que ponga a salvo la vida.

\r

 

\r

En nuestra tienda, puedes encontrar soluciones para el sector de protección laboral y específicamente hoy vamos a detallar las prestaciones del mejor equipamiento de protección individual; El sistema Bio-s-cape- 15 min C517, te brinda un sinfín de características como son:  El sistema se activa automáticamente con la apertura de la bolsa. El aire de la botella es liberado y proporciona un flujo constante a la capucha. El aire es respirado a través de la semimáscara interior y expulsado por una válvula de exhalación. Un silbato de alarma indica cuando la carga de la botella esté próxima a su fin.

\r

 

\r

Capuz de alta visibilidad resistente al agua y a las llamas, se ajusta al cuello dejando las manos del usuario libres, Visor con amplio campo de visión. Botella de 3 L a 200 bar con una autonomía media de 15 minutos. Botella de latón y níquel resistentes a alta presión. Bolsa: PVC naranja con velcro. Manómetro: de lectura constante. La botella se suministra vacía, Para posibilidad de recarga y precio consulte al departamento de Atención al Cliente de FARU; Bio-S-Cape es un aparato respiratorio de aire comprimido para evacuaciones de emergencia. Debido a la facilidad de instalación, puede proporcionar un alivio inmediato en situaciones de evacuación.

\r

 

\r

La calidad de éstos productos sobrepasa el estándar del mercado y desde el principio han apostado fuerte por la seguridad que se requiere en estos sistemas de respiración de aire seguro; No se exponga a sucesos inesperados sin la debida protección, invierta en seguridad, en nuestra tienda puedes comprar ahorrando dinero y tiempo, ¡Consultanos!

\r



PublicacionesCápsula de bioescape, para la supervivencia en la manipulación de tóxicos


0 Comentarios sobre Cápsula de bioescape, para la supervivencia en la manipulación de tóxicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024