Clubberize app sortea dos entradas VIP para el evento de Club4


Clubberize app sortea dos entradas VIP para el evento de Club4

Barcelona se prepara para lo que sin duda es el periodo del año en el que más eventos de música electrónica se celebran en la ciudad. Durante la mundialmente conocida Off Week de Barcelona, algunos de los más célebres artistas de la escena electrónica internacional llevan su música a clubs y festivales a lo largo de la Ciudad Condal. Tanto locales como a extranjeros que viajan desde todos los rincones, disfrutan de sus artistas favoritos y de los mejores clubs.

Club4 Off Week: Paco Osuna & Guests 15.06.17
Club4
, el proyecto fundado en 2006 por Paco Osuna junto a Christian Smith, Adam Beyer y Marco Carola, es conocido por la calidad de sus line-ups y por ofrecer una de las propuestas semanales más potentes de música electrónica de Barcelona. Año tras año, en su evento durante la Off Week, sorprenden con carteles de escándalo agotando sus entradas en tiempos récord.

Durante esta Off Week de 2017, además de contar con uno de sus habituales line-ups repletos de calidad, Club4 ha decidido sorprender a todos con un misterioso invitado muy especial que dará mucho de qué hablar entre los amantes del buen techno. Sin duda el jueves día 15 de junio será una noche histórica.

Clubberize: ¿Podrán los participartes descubrir la identidad del artista invitado?
Desde la app Clubberize, en colaboración con Club4, han querido ir un poco más allá y celebrar un concurso tipo quizz en el que, los más fieles seguidores de la escena techno, podrán sacar al investigador que llevan dentro para recoger las diferentes pistas que Clubberize irá revelando en sus redes sociales en relación al misterioso invitado de lujo y poder así descubrir su identidad.

El premio: un pase VIP con acceso al backstage
Los detectives clubbers más veloces serán premiados con un pase VIP al evento con acceso al backstage para que puedan formar parte de esta noche de techno tan especial en Club4. Las dos primeras personas que acierten la identidad del invitado siguiendo el procedimiento que se explica en las sigueintes líneas serán los ganadores o ganadoras del concurso.

El procedimiento del concurso es el siguiente
El mismo jueves 15 de junio a las 11:45h del mediodía, aquellas personas que crean haber descubierto la identidad del artista, podrán participar en el concurso a través de la app Clubberize:

  1. Para participar, será necesario tener instalada la app de Clubberize. Los participantes pueden descargarse la app mediante el siguiente link: http://link.clubberize.com/jju543qm . Además tendrán que asegurarse de que siguen a Club4 dentro de la app.
  2. Las pistas se publicarán en las redes sociales de Clubberize hasta el día del evento.
  3. El día 15 de junio a las 11.45h los participantes recibirán una notificación en su móvil que les dará acceso a un apartado especial con un formulario en el cual podrán dar el nombre del artista.
  4. El plazo para responder estará abierto tan sólo durante 15 minutos y serán los dos primeros en acertar quienes ganen el pase VIP.
  5. Los ganadores o ganadoras recibirán un e-mail.

A las 12h del mismo día 15, desde la app Clubberize se anunciará quién es el invitado especial y pondrán a la venta en exclusiva 400 entradas para el evento en la app Clubberize.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeClubberize app sortea dos entradas VIP para el evento de Club4


0 Comentarios sobre Clubberize app sortea dos entradas VIP para el evento de Club4


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024