Mi pareja ya no me satisface en la cama


Mi pareja ya no me satisface en la cama

Es un problema que se remonta a los principios de la humanidad, se afirma que el hombre poco pudo evolucionar, desde los momentos inmemorables de los hombres de las cavernas. Cuando buscan una la pareja, solo buscan satisfacer sus necesidades y luego de vuelta a la cama a dormir.

Lo peor de todo esto, es que los hombres machistas no buscan ayuda médica, mucho menos psicológica. Para ellos, eso es cosa de mujeres. Hoy, como antes, el hombre no hace ni el amor, ni tiene sexo con su pareja, simplemente copula. El instinto ancestral parece más presente que nunca y la mujer vive sexualmente reprimida desde hace siglos, aunque algunos "avances" han sido duramente alcanzados, tales como: el libre albedrío en la elección de su pareja, el derecho de querer o no quedar embarazada, entre otros.

Pero ¿Qué hacer cuando esto está pasándote a ti?

1. Exige preliminares, siempre. No ha apuros con ir directamente a la penetración, a no ser que solo desees venganza.
2. Deja que tu pareja  sepa dónde y de qué manera te gusta ser tocada. Muestra satisfacción.
3. Retribuye todo el cariño que recibiste, verificando siempre a qué temperatura está tu pareja (si es el caso, refréscate un poco, para que él "demore un poco más").
4. Descubre una posición en la que sientas más placer de ser penetrada. Muéstrale a él cómo es pero generosamente.
5. Está atenta a las señales que preceden a la eyaculación: respiración más jadeante, aceleración de los movimientos de vaivén, etc. Si percibes estas señales, enfría al compañero, disfraza con una conversación sin nexo, todo ello con el fin de que tarde más tiempo, hasta que estés "en el punto".
6. Si él consigue transar más de una vez (en la misma sección, por supuesto), ahí puede mandar y desmandar en el juego del sexo. Ya has superado la fase de alta ansiedad y podrá ofrecerte mucho más placer.
7. Si tu pareja tiene problemas permanentes de erección y eyaculación precoz, no hay otra manera, tienes que alentar a tu pareja a consultar a un especialista, en esos casos, un urólogo. Recuerda que hablar sobre ese tema es tabú para los hombres y debes hacerlo con todo el cuidado posible, pero siendo franca con él, explícale lo que está sucediendo realmente con la relación y el sexo que han llevado en los últimos meses.

Recuerde... todos pueden encontrar pareja opcionalmente en follamigos.com

follamigos.comMi pareja ya no me satisface en la cama


1 Comentarios sobre Mi pareja ya no me satisface en la cama


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024