Técnica de autosugestión para ganar la lotería


Técnica de autosugestión para ganar la lotería
Economía, 1738 veces leido

Existe una posibilidad real de volverte un ganador frecuente de los sorteos de la lotería, sin tener que comprar una inmensa cantidad de billetes, porque el secreto para atraer dinero, sin que importe el medio está en la mente.

Jugar a la lotería de la forma tradicional, donde apenas se tiene una esperanza de algún día ganar un premio considerable por casualidad, es un método inapropiado y así realmente es muy difícil ganar un premio grande. Si quieres ganar, debes transmitir ese deseo con mucha claridad a tu poder manifestador, algo que podrás lograr con la técnica de la autosugestión.

¿Cómo usar la técnica de la autosugestión para ganar la lotería?

Lo harás con el uso de los estupendos audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, acá recibirás todas las instrucciones precisas para que puedas construir una inercia o tendencia mental ganadora con los sorteos de la lotería. Esta es una aplicación maravillosa, efectiva, fácil de usar y avalada por la evidencia científica. Se ha comprobado que cuando se está expuesto a un flujo permanente de ideas positivas en alta frecuencia que solo se perciben a nivel subconsciente, entonces esa información termina aceptándose como verdadera y luego el poder mental crea las condiciones necesarias para esos resultados.

Algunas de las afirmaciones que contiene el programa para ganar la lotería son las siguientes:

  • Estoy ganando con frecuencia diferentes premios de la lotería.n
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.n
  • Disfruto jugar a la lotería.n
  • Yo soy el creador de mi mundo.n
  • Yo amo de todo corazón la prosperidad.n
  • Atraigo el dinero con una facilidad sorprendente.n
  • He realizado muchas mejoras a mi casa gracias al dinero ganado con la lotería.n
  • He desarrollado un sexto sentido para adivinar los números que saldrán favorecidos en la lotería.n
  • Recibo revelaciones de los números ganadores de la lotería en sueños.n
  • Etcétera.n

Todas las afirmaciones anteriores han sido tratadas en pistas de sonidos especializadas, así los mensajes llegan de manera exclusiva a tu plano subconsciente y después de una intensiva repetición, comenzarás a ganar diversos premios de la lotería.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA son fáciles de usar, existen dos versiones, una silenciosa y la otra isocrónica, la primera puede usarse todo el día sin alterar para nada el desarrollo de tus actividades y así llegarás a la convicción de cumplir todos tus sueños materiales a través de los sorteos de la lotería.

Gilberto SarresTécnica de autosugestión para ganar la lotería


1 Comentarios sobre Técnica de autosugestión para ganar la lotería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024