¿Cómo sacar el mejor provecho de la ley del secreto?


¿Cómo sacar el mejor provecho de la ley del secreto?
Ciencia, 78996 veces leido

Se dice que hay un secreto en la vida que puede darte todo lo que quieras: poder, éxito, riqueza, salud, felicidad, amor, conocimiento, libertad, etcétera. ¿Esto es cierto? Sí lo es, porque el secreto o la ley de la atracción se fundamenta en uno de los principios espirituales esenciales de la vida y es que cada persona crea su propio mundo y por lo tanto tiene el poder de manipularlo a su conveniencia.

Es cierto que la ley de la atracción puede brindarte todo lo que quieras, pero vale aclarar, que no es un proceso sencillo, es muy improbable que una persona con ingresos modestos se concentre en la riqueza durante dos semanas y después se vuelva millonaria. La ley de la atracción sí funciona, pero antes hay que esforzarse en construir un nuevo estado mental, lo cual exige esfuerzo, trabajo, concentración y disciplina.

¿Cómo sacar el mejor provecho de la ley del secreto?

Lo harás en la medida en que conozcas a profundidad tu poder creador, para ello puedes emplear los maravillosos principios del programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, donde reconocerás que posees un poder inmenso al interior de tu propio cuerpo y se llama Kundalini, esta es la energía encargada de manifestar todo tu universo y con las instrucciones que acá recibirás, lograrás un asombroso autocontrol, desarrollarás poderes sobrenaturales y dominarás tu capacidad manifestadora a fin de obtener todo lo que quieras.

El despertar de la energía Kundalini requiere un tiempo considerable, pero cuando lo haces, vas comprendiendo el universo con una visión mucho más amplia que trasciende los conceptos tradicionales y las cosas que percibes por medio de los sentidos.

Explota el inmenso potencial del programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI y estarás en la capacidad de aprovechar la ley del secreto, porque serás capaz de integrar cada uno de tus deseos con la corriente o sustancia manifestadora del universo, así experimentarás un amplio bienestar en todas las áreas de tu vida.

Esteban Guardiola¿Cómo sacar el mejor provecho de la ley del secreto?


5 Comentarios sobre ¿Cómo sacar el mejor provecho de la ley del secreto?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024