¿Qué plantas poner en un jardín vertical?


¿Qué plantas poner en un jardín vertical?
Ocio, 2144 veces leido

Cada vez son más las personas que nos llaman preguntando por KamiWall, pero la pregunta estrella suele ser: “¿qué plantas poner en un jardín vertical?”. Hoy os dejamos algunas de las plantas más habituales en cualquiera nuestros jardines.

 

Plantas más demandadas

n

Brunia

Estas plantas pueden llegar a medir 2 o 3 metros, y sus pequeñas flores se amontonan en capullos. Normalmente, son de color blanca, aunque algunas cogen un color amarillo suave. Procede del sur africano durante los meses primaverales, puede aportar un toque exótico.

 

 

 Brunia

n

 

n

Broom

Esta planta suele habitar en Reino Unido e Irlanda en climas mediterráneos y costeros y suelos secos. Generalmente, miden entre 1 y 3 metros y en verano sus flores son de color dorado y amarillo. Su nombre científico es Cytisus scoparius aunque es más conocida como Broom o escoba.

 

 broom

n

 

n

Hedera

Podemos hallarla en el centro y sur de Europa, el norte de Africa y Asia, generalmente en bosques húmedos. Sus hojas son de color verde brillante y miden entre 5 y 10 cm, posee flores pequeñas del mismo color.

 

 hedera

n

 

n

Thuja

Esta especie es encontrada sobre todo en el norte de América y el este de Asia. Las más pequeñas son de 3 metros hasta 18. Las ramas de las plantas son planas, sus hojas son pequeñas midiendo hasta 10 mm de largo. Antiguamente, la madera de estas plantas era utilizada para hacer mesas de lujos por su peso ligero.

 

 thuja

n

 

n

Ming fern verde

Podemos ver esta planta en el Sureste de Australia. Su altura no supera los 50 cm, y es completamente entera de color verde. Se utiliza entre otras cosas para el diseño de jardines verticales y paisajismo. 

 

ming fern verde

 

Desde Kaminature esperamos que os haya gustado este post sobre que plantas poner en un jardín vertical. Si quieres saber más sobre sobre la naturaleza, y los jardines verticales no dejes de ver nuestros posts. Para cualquier cuestión, contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

Kaminature¿Qué plantas poner en un jardín vertical?


1 Comentarios sobre ¿Qué plantas poner en un jardín vertical?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024