Dos empresas de prestigio confían en las cabinas sanitarias de Mobelmol


Dos empresas de prestigio confían en las cabinas sanitarias de Mobelmol

Resistentes, adaptables y con un diseño atractivo, las cabinas diseñadas, fabricadas e instaladas por Mobelmol han demostrado en múltiples ocasiones que son adecuadas para diferentes tipos de instalaciones. Esta versatilidad ha quedado demostrada una vez más en dos obras recientemente terminadas.

Se trata de las instalaciones realizadas en dos empresas de diferente índole. Una de ellas es International Flavors & Fragances, IFF, de Benicarló en la provincia de Castellón. La otra es Camping La Sirena en la población de L´Estartit en Girona.

IFFes una empresa multinacional con 125 años de antigüedad dedicada a la investigación y elaboración de aditivos y fragancias. La obra realizada por Mobelmol ha consistido en la instalación de 28 cabinas sanitarias del modelo i-525 en un edificio de nueva construcción.

La otra instalación ha sido en el Camping La Sirena, situado en una ubicación privilegiada de la Costa Brava, en el parque natural del Montgrí y las Islas Medas. Aquí se ha instalado un grupo de aseos y duchas, tanto masculinas como femeninas. El modelo escogido en este caso por el cliente es el i-534.

En ambas obras se han instalado modelos de cabinas muy similares. La diferencia radica en que el modelo i-525 incorpora barra superior estabilizadora cuadrada de 25x25 de aluminio mientras que el modelo i-534 incorpora barra superior estabilizadora circular con pinzas para soportar el panel con el perfil superior.

La placa, en ambos casos, es una placa de resinas fenólicas (H.P.L.), de 12 mm de espesor. Los pies son graduables de acero inoxidable, así como las bisagras, el pomo tirador y el cierre con indicador libre-ocupado con desbloqueo de emergencia. Los perfiles en “U” d para sujeción de paneles entre sí y con las paredes con de aluminio anodizado en plata mate.

Mark&MediosDos empresas de prestigio confían en las cabinas sanitarias de Mobelmol


0 Comentarios sobre Dos empresas de prestigio confían en las cabinas sanitarias de Mobelmol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024