3CX V15.5 Establece el Estándar en Usabilidad con el Nuevo Cliente Web



3CX V15.5 Establece el Estándar en Usabilidad con el Nuevo Cliente Web

Ya sea on-premise, en la nube o en un MiniPC como Appliance, V15.5 ofrece una experiencia de usuario como ninguna otra

 

LONDON, UK, 07 JUNIO 20173CX, desarrollador de la solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación, anunció hoy una forma más rápida, segura y fiable de proporcionar comunicaciones unificadas con el lanzamiento del Sistema Telefónico 3CX v15.5. Presentando un nuevo cliente web, click to call mejorado y control de cliente de escritorio y smartphone, los usuarios pueden administrar sus llamadas entrantes, transferir llamadas y elevar una llamada a una llamada de conferencia con un sólo clic. El nuevo cliente web cuenta con una moderna interfaz y está optimizado para navegadores de estándares abiertos como Chrome y Firefox.

 

V15.5 también continúa basándose en la estrategia de 3CX “Deploy Anywhere” o “Implemente donde sea”. 3CX ahora puede ser implementado en appliances MiniPC de marcas líderes como Intel, Zotac, Shuttle y Gigabyte. Al permitir el uso de appliances que estén disponibles en todo el mundo, con servicio local y a un precio mucho menor que los appliances PBX propietarios, V15.5 es ideal para pequeñas oficinas sin un servidor disponible. En la nube, 3CX ahora es compatible con más hosters, incluyendo 1&1, y puede ser implementado con la popular herramienta de 3CX PBX Express, lo que significa que las organizaciones pueden recibir un sistem de UC completo con un mínimo esfuerzo.

 

Nick Galea, CEO de 3CX, dijo:

“3CX 15.5 se basa aún más en nuestra estrategia “Deploy Anywhere“ - Se puede implementar on premise, en la nube o inclusive en un appliance, dejando el control total de la instalación a los partners y clientes.”

 

3CX V15.5 incluye una serie de numerosas adiciones y mejoras incluyendo:

Conferencia Web Integrada

El cliente web integra videoconferencia. Los usuarios pueden fácilmente iniciar una conferencia web directamente desde el cliente, sin necesidad de descargar ningún cliente adicional o plugins; haciendo el proceso fácil y sin problemas. Lo más importante, los participantes remotos tampoco necesitan de un cliente. 3CX es el primer fabricante de PBX en incluir la función de conferencia web de forma gratuita, sin licencia adicional o administración para hasta 100 participantes.

Administre Llamadas Fácilmente en su Teléfono de Escritorio o Smartphone

El control remoto de teléfono se ha mejorado significativamente utilizando el estándar uaCSTA para teléfonos de escritorio. Debido a esto, los teléfonos pueden ser controlados de forma confiable independientemente de dónde esté la extensión o si está ejecutando 3CX on premise o en la nube. Adicionalmente, los clientes 3CX para smartphones ahora también pueden ser controlados de forma remota - un gran beneficio para los trabajadores remotos.

Click2Call desde Cualquier CRM

La extensión 3CX Click to Call para Google Chrome permite marcar con un sólo clic desde los populares sistemas CRM y Office 365 sin instalar ningún plugin. La extensión también permite a los usuarios marcar fácilmente un número desde cualquier página web.

Y aún hay más...

 

  • Módulo Hotel integrado. No es necesaria una descarga o instalación necesaria, trabaja perfectamente en la nube o en instalaciones on premise (Windows y Linux).

  • Soporte para Google Firebase PUSH - requerido para todos los teléfonos Android recientes.

  • Cumplimiento con la normativa PCI en entornos financieros - grabando llamadas que contienen información de tarjetas de crédito, las llamadas pueden ser pausadas y mantener una grabación en un sólo archivo.

 

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

 

3CX es una empresa 100% de Canal y es el desarrollador de un IP PBX basado en software de estándares abiertos que innova comunicaciones y sustituye al PBX propietario. 3CX reduce los gastos en telecomunicaciones y aumenta tanto la productividad de la empresa como su movilidad.

Con integración de conferencia web mediante WebRTC, softphones para Mac y Windows y los clientes para Android, iOS y Windows Phone, 3CX ofrece a las empresas una completa solución de Comunicaciones Unificadas.

50.000 clientes en todo el mundo utilizan 3CX incluyendo Boeing, McDonald’s, Hugo Boss, Ramada Plaza Antwerp, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods y Pepsi. 3CX tiene presencia global con oficinas en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Hong Kong, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visita Facebook, Twitter y en Google+.

 

3CX3CX V15.5 Establece el Estándar en Usabilidad con el Nuevo Cliente Web


1 Comentarios sobre 3CX V15.5 Establece el Estándar en Usabilidad con el Nuevo Cliente Web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024