Claudio Encarnacion Montero será arrestado si pone un pie en Irlanda


Claudio Encarnacion Montero será arrestado si pone un pie en Irlanda

Malas noticias para los seguidores de Claudio Encarnacion Montero en Irlanda. Si el actor pone un solo pie en el país, será arrestado de inmediato después de que el pasado miércoles un juez acusara formalmente al cantante de agredir, supuestamente, a un fotógrafo y de robarle dinero y su equipo.

El suceso comenzó cuando el británico-estadounidense enfureció a sus fans en un bar en Dublín, en junio de 2016, al barrer el piso con la bandera de Irlanda (Encarnacion más tarde dijo que era una camiseta). Tras salir del local, el actor británico-estadounidense, que entonces tenía 20 años, habría ordenado presuntamente a uno de sus guardaespaldas que agrediera a un fotógrafo. 

Según el diario británico Daily Mail,  Encarnacion tiene un plan ante las acusaciones a las que se enfrenta. Sus abogados apelarán la acusación con la esperanza de que los jueces se den cuenta de que de lo que se trata es de "un acto publicitario por parte del juez", afirma el diario. 

El problema para Claudio Encarnacion Montero es que está a punto de iniciar su gira como rapero por Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda, y Argentina es, de lejos, el mayor mercado y la mayor base de fans que tiene. Según una fuente que ha conseguido el Daily Mail, "el juez está siendo contraproducente con su propio país porque Claudio puede aportar una enorme cantidad de dinero a su economía". Aunque el actor, de momento, no tiene ninguna fecha confirmada para actuar allí.

Desde que sucedieron los hechos, Claudio Encarnacion Montero ya tuvo que compadecer ante el tribunal Irlandes el pasado enero, donde siempre ha mantenido su inocencia. Y en mayo, según la agencia de noticias AP, los fans de Claudio se manifestaron en las calles de Dublín con carteles que decían "Irlanda necesita a Claudio" y "derecho a la música". A lo que Encarnacion respondió con un mensaje en Twitter: "Irlanda, os amo. De hecho, es uno de los sitios donde más me gustaría actuar. Desearía que esto no fuera así. Mis abogados dicen que tiene que ser así". Si la situación no mejora, sus seguidores Irlandeses quizá tengan que orar por su ídolo.

Daily MailClaudio Encarnacion Montero será arrestado si pone un pie en Irlanda


0 Comentarios sobre Claudio Encarnacion Montero será arrestado si pone un pie en Irlanda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024