Alondra Galopa presenta su nuevo y aclamado trabajo discográfico 'Ocaso'


Alondra Galopa presenta su nuevo y aclamado trabajo discográfico 'Ocaso'
Actualidad, 1628 veces leido

Alondra Galopa ha ido publicando durante 2016 algunas canciones como adelantos de Ocaso, pero la edición final cuenta con muchas mas sorpresas. Siete nuevos temas inéditos y una edición de lujo en digipack con 16 páginas y todo el trabajo fotográfico que el artista Enrique Redondo ha realizado para la banda. Una canción. Una imagen. El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Juan A. Salinas en el estudio que ha montado la banda y refleja el aprendizaje, las pruebas y experimentos resultantes durante todo este tiempo.

Alondra Galopa sigue sumando con canciones firmes y sólidas.
"Alondra Galopa es una banda singular, un proyecto personal de Juan A. Salinas y Monica Navarro, que huye de los vicios y virtudes del indie generalista. Sin ínfulas y con mucha honestidad la banda de Granada va trazando una hoja de ruta que obedece a la propia aparición de sus canciones."

Alondra Galopa es la unión de dos especies diferentes. Dos mundos musicales que confluyen en este proyecto. Juan A Salinas, guitarrista de bandas como Maine, Varaverde, Apocalypse o Galgo, que también ha formado parte de grupos como P.P.M e incluso recientemente de Neuman; que ha compuesto bandas sonoras para varios cortometrajes como 24, Mentiroso o Barril 63. Viene de estilos y mundos fundamentalmente Punk-Rock-Core. Se une en 2012 a Mónica Navarro, cantante de corte pop, muy conocida en los circuitos de música de autor, teatros y musicales. Trabaja y ha trabajado en grupos como Morgana, Hair, Mothers againts drugs, etc. Además es actriz y cantante en obras de teatro musical trabajando en obras como Jesucristo Superstar, Boabdil y Frankestein. El resultado es Alondra Galopa. Un caballo con cabeza de pájaro, dos especies en una, la peculiar visión de dos músicos, pop oscuro y por momentos brillante, con partes tan intensas como cristalinas.

Ocaso está disponible desde ya en plataformas digitales y tiendas en formato Cd Digipack con libreto de 16 páginas. No dejes de escapar uno de los mejores trabajos discográficos de 2017. Escuchar Ocaso en Spotify : Itunes
https://www.facebook.com/AlondraGalopa/ : https://twitter.com/alondragalopa : https://www.instagram.com/alondragalopa

Vídeos
Alondra Galopa "Perdí el hilo" (Videoclip Oficial)
'Ocaso' teaser.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAlondra Galopa presenta su nuevo y aclamado trabajo discográfico 'Ocaso'


0 Comentarios sobre Alondra Galopa presenta su nuevo y aclamado trabajo discográfico 'Ocaso'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024