Miarco presenta su nueva cinta de enmascarado patentada: Chicane


Miarco presenta su nueva cinta de enmascarado patentada: Chicane
Motor, 1713 veces leido

Con una extensa experiencia en el negocio de la comercialización y transformación de cintas adhesivas, tanto en el canal de industria como en el de distribución y automoción, Miarco siempre ha centrado sus esfuerzos en innovar, investigar y trabajar para satisfacer con éxito las necesidades de un mercado en constante evolución. Consecuencia de ello es la creación de la nueva cinta Chicane.

La compañía valenciana incorpora a su gama de soluciones de enmascarado la nueva cinta Chicane, reforzando así su línea de tapado. El lanzamiento de este producto ha supuesto toda una innovación en el sector de la reparación de vehículos, apostando por la calidad y mejora continua en un mercado maduro.

El lanzamiento de la cinta Chicane, es el resultado de una profunda investigación fruto de un estudio de mercado llevado a cabo en colaboración con varios talleres a lo largo de todo el territorio nacional. Esto ha permitido a la compañía desarrollar un prototipo que responde a una necesidad real en el mercado. En su espíritu para apoyar la innovación como herramienta de creatividad y competitividad, la firma ha patentado esta nueva cinta de enmascarado reafirmando la puesta en valor de este sector.

Esta cinta es especial para el tapado de gomas y juntas móviles y supone una evolución dentro de las clásicas cintas de carrocero. Las zonas de juntas entre piezas y elementos móviles, como puertas, capó y portones son más complicadas y requieren una mayor inversión de tiempo y materiales. Chicane es una cinta de enmascarar patentada por Miarco, pensada para ayudar al taller a agilizar el proceso de tapado y dedicar el tiempo a lo que realmente importa: la pintura.

Este revolucionario producto ofrece múltiples ventajas; permite enmascarar un coche hasta en la mitad de tiempo, ahorrar en materiales reemplazando el uso de burletes y cintas de carrocero, y obtener un mejor acabado en las juntas, ya que la novedosa cinta evita que la pintura alcance el interior del vehículo y difumina el corte de pintura logrando unos excelentes resultados.

La nueva cinta Chicane de Miarco, se presentó el pasado mes de marzo en la feria Motortec Automechanika en Madrid con gran éxito. Este producto supone una importante re-evolución en el proceso de enmascarado de un vehículo y busca convertirse en una pieza fundamental para el taller.

Para completar la información relacionada con la cinta Chicane, MIARCO ha lanzado una web (www.chicanetape.com) en la que los profesionales del sector podrán ampliar y consultar todo lo relacionado con la nueva cinta.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMiarco presenta su nueva cinta de enmascarado patentada: Chicane


0 Comentarios sobre Miarco presenta su nueva cinta de enmascarado patentada: Chicane


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024