Anclajes mentales para elevar la motivación


Anclajes mentales para elevar la motivación
Educación, 2313 veces leido

Si aplicas una serie de técnicas que te permitan estar motivado la mayor parte del tiempo, entonces ese entusiasmo y el poder de las emociones positivas te impulsará a dar lo mejor de ti a fin de hacer realidad cualquier sueño.

La motivación tiene mucho que ver con el diálogo interno, por ejemplo, una persona ganadora dirá: ¡hoy será un día extraordinario!, ¡estoy seguro que alcanzaré mis objetivos!, ¡me siento motivado para realizar mi trabajo!, ¡creo en mis capacidades!, ¡el mundo está lleno de infinitas oportunidades!, etcétera.

Por otro lado, una persona pesimista se dirá a sí misma: ¡acá hace demasiado calor y no puedo trabajar bien!, ¡no creo que pueda terminar el trabajo!, ¡esto es muy difícil!, ¡estoy desmotivado!, etcétera.

Si una voz interna te estuviera transmitiendo todo el tiempo mensajes positivos, es seguro que elevarías tu motivación y comenzarías a eliminar las excusas, este es precisamente el trabajo que realizan los audios subliminales ELEVANDO MI MOTIVACIÓN, los cuales tienen el claro propósito de transformar tu mentalidad y lograr que adoptes un diálogo positivo permanente que te lleve a los grandes resultados. La tecnología subliminal es altamente efectiva, ya ha sido utilizada con éxito en operaciones militares y hay suficiente evidencia científica que demuestra que funciona, de modo que ha llegado la oportunidad de aprovechar su potencial. Algunas de las afirmaciones que utiliza este programa son las siguientes:

  • Me mantengo motivado todo el tiempo.n
  • En cada circunstancia veo grandes oportunidades.n
  • Cada día me levanto con ánimo y determinación para trabajar en mis sueños.n
  • Priorizo mi desarrollo personal.n
  • Siento la inmensa alegría de mi trabajo.n
  • Yo soy un triunfador.n
  • Tengo grandes capacidades y las estoy poniendo al servicio de la humanidad.n
  • Cumplo cada una de las metas que me propongo.n
  • He encontrado mi misión de vida y la disfruto al máximo.n
  • Etcétera.n

Cada una de las afirmaciones anteriores, se vuelven anclajes mentales muy poderosos que con el paso de las semanas se volverán creencias positivas bien afianzadas en lo más profundo de tu ser, entonces te sentirás con toda la energía y el impulso necesario para hacer realidad cualquier sueño.

Una vida llena de grandes logros materiales te espera, accede a una amplia cantidad de RECURSOS GRATUITOS que te darán los elementos necesarios para triunfar en la vida, haz clic AQUÍ.

Esteban GuardiolaAnclajes mentales para elevar la motivación


0 Comentarios sobre Anclajes mentales para elevar la motivación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024