Una piscina tubular con depuradora le vendrá muy bien a tu jardín


Una piscina tubular con depuradora le vendrá muy bien a tu jardín
Compras, 6385 veces leido

Para que tu jardín sea el sitio ideal para refrescar el calor de éste verano necesitas una piscina práctica, funcional y económica, en nuestra tienda encontrarás la que necesitas, una piscina tubular depuradora que a la vez le da un ambiente refrescante a tu jardín ¡Super ofertas verano 2015. ¡Disfrutalas!

\r

 

\r

Para comodidad y fácil implementación a cualquier jardín o zonas exteriores, los especialistas se han dedicado al diseño, desarrollo y producción, por cierto con mucho éxito de piscinas desmontables con todas las características que le permiten al consumidor el disfrute pleno de estas actividades al aire libre; Uno de los grandes beneficios de la iovación de estos sistemas es la economía pues sus costos están al alcance de todo presupuesto.

\r

 

\r

La gran variedad de materiales formas y tamaños, facilitan la adaptación de éstas piscinas a cualquier entorno, satisfaciendo cualquier necesidad; A continuación describiremos los datos técnicos de la piscina que hoy queremos resaltar:

\r

 

\r

Piscina Tubular Depuradora

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: depuradora

    \r\r
  • \r

    Medidas: 549x247x132 cm

    \r\r
  • \r

    Incluye: Escalera y lona cobertora

    \r\r
\r

 

\r

Esta variedad de piscina tubular premium pertenece a una gama muy resistente e incluye depuradora de arena de 4542 litros con una estructura metálica y una lona reforzada que le aporta una solidez extra, de fácil montaje y lista para su uso en el mínimo de tiempo; Por un precio super ajustadísimo podrás disfrutar de esta sensacional piscina que es el sueño de toda familia que cuenta con un pequeño espacio en su jardín y anhela disfrutar de un baño refrescante en las tardes de verano.

\r

 

\r

Esta pequeña inversión aporta diversión para toda la familia y con la depuradora les garantiza salubridad e higiene pues estos equipos filtran, desaguan y permiten la recirculación del agua para mantenerla en perfectas condiciones y aptas para refrescar. No lo piense más, tu familia te lo agradecerá, compra ya online y disfruta del mejor precio en nuestra tienda.

\r




PublicacionesUna piscina tubular con depuradora le vendrá muy bien a tu jardín


0 Comentarios sobre Una piscina tubular con depuradora le vendrá muy bien a tu jardín


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020